Capitulo 26

248 14 0
                                    

Todo el equipo se encontraba en el ensayo previo al primer concierto. Julia estuvo de más cariñosa con Lena, ese día le había llevado un café y un pastelito, la agarraba de la mano e incluso la abrazaba.. Julia le propuso a lena ir a su camerino por un rapidín mientras los demás estaban conectando los aparatos. Discretamente salieron sin ser vista.

-Lena apúrate!
-Julia ayúdame a desabrochar esto.
-Para que te pones blusas con tantos botones?  

Estaban besándose como locas, Julia besaba su pechos mientras la pelirroja gemía.

-Julia no me dejes marcas! Que no puedo poner de pretexto mi periodo esta vez.
-ash Lena! Me cortas la inspiración.

Seguían entretenidas en los suyo, la pelirroja estaba haciendo suya a la pelinegra. Sven se acercó a la puerta y escucho claramente los gemidos de ambas.

No sabía que hacer Troy era su mejor amigo. Así que mejor no dijo nada, después de todo ese día sería crucial.

-Julia eres una escandalosa!
-Disculpa es que contigo no me puedo contener.
Se empezaron a besar.
-Te amo Julia.
-Lena...
-Aunque no lo creas te amo.
-De verdad?
-si.

Regresaron como si nada excepto que Sven las observaba mucho. Estaban terminado en ensayo Troy llamo la atención de todos

-Todas las personas aquí han sido parte de mi vida y así como ustedes me han acompañado en esta maravillosa travesía. Jalo a lena de la mano y la puso en medio del escenario. Esta mujer que ven aquí es la más hermosa del mundo, no hay palabras para empezar a describir su belleza, soy el hombre más afortunado de tenerla a mi lado y sobre todo ver esa hermosa sonrisa por las mañanas.

La pelirroja estaba por demás sonrojada. Julia solo observaba la escena

Me diste la dicha más grande de este mundo al convertirme en padre por los últimos dos años me has hecho el hombre más feliz de este mundo y nuestra relación cada día se hace más fuerte a pesar de que haya gente que insista en separarnos y dañar nuestro amor algunas incluso están aquí mismo.

Julia sonrío por la indirecta.

-Toda mi vida he buscado al amor verdadero y hoy más seguro que nunca puedo decir que la he encontrado. Cuando te conocí eras un pobre ángel dañado, estabas con alguien que no te merecía y que no te supo valorar pero eso fue lo mejor que me pudo pasar porque te trajo a mi.

Julia la observó y le levanto la ceja haciendo una mueca graciosa y asintiendo.

-yo te amo tanto y se que tú me amas a mí, en cada beso lo siento y soy tan feliz contigo

Julia sonrío

-Si tú me dejas quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y criar a nuestros hijos... Troy se arrodilló y saco un anillo y dijo -Elena te quieres casar conmigo?

-Troy....

La sonrisa de Julia se borro por completo, estaba furiosa mientras todos morían de ternura.

-Yo también soy muy feliz contigo, eres un hombre maravilloso y te amo tanto, tuve que sufrir mucho para encontrar el verdadero amor, seria una tonta si digo no... Si Troy, me quiero casar contigo.

Todos estaban muy animados aplaudiendo, Julia estaba roja del coraje, todos estaban felicitando a la pareja y Julia se acercó. Lena se puso muy nerviosa.

J: Muchas felicidades a ambos, muy hermosas palabras hasta yo me conmoví.... quizá deberíamos hacer una boda doble... sería espectacular. Dijo de la manera más falsa posible

Le dio un abrazo a Troy. Y le susurró
-Que ingenuo eres.
Procedió a abrazar a Lena.
-Literalmente acabas de acostarte conmigo y ahora esto. Le susurró igual y salió de allí.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora