Capítulo 17

314 17 0
                                    

Al medio día llegaron a un hermoso chalet fueron a la parte trasera en donde había una piscina cuando Julia se acercó todos gritaron "Sorpresa" ahí estaba la familia de Julia, Katya, Nastya el amigo de Julia Alex.

-Wow Muchas gracias Marcela!
-Feliz cumpleaños Julia
-Como le hiciste para traer a katya.
-ah, yo hablé con ella e invitamos a Nastya para que lena no estuviera tan Sola

Lena podía sentir como los celos la estaban consumiendo y más al ver que Marcela era una mujer muy hermosa con buen cuerpo y además estaba en traje de baño abrazando a su chica. Julia pudo sentir la mirada asesina de Lena así que de inmediato fue con ella para presentarle a Marcela.

-Len, quiero que conozcas a Marcela Zamperini, ella fue mi profesora de inglés y ahora una muy buena amiga, ella cuido de mí cuando estaba en el hospital.
-Hola Lena, es un placer conocerte, Julia no hace más que hablar de ti. Dijo con una gran sonrisa y abrazando a Lena.
-Julia también habla de ti. Dijo bastante cortante.
-Tu hija también es hermosa.
-Gracias.

La fiesta siguió estaban comiendo y tomando, después de que la familia de Julia se fuera Marcela, katya, Nastya, Julia y lena estaban bebiendo ya que Larissa se ofreció a cuidar a Vika esa noche, quería que su hija se divirtiera. Katya y Marcela se hicieron amigas rápidamente se dedicaron a hacerle bromas a Julia toda la noche, todas se estaban divirtiendo, incluso lena estaba bromeando con Marcela, el grupo parecían amigas de toda la vida. Todas se quedaron a dormir esa noche allí. Lena y Marcela fueron las últimas que se quedaron despiertas.

-te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-tienes que responderme con la verdad
-Por supuesto
-Tuviste algo con Julia?
-Jajaj ay Lena, claro que no , no te ofendas pero a mí no me gustan las mujeres y menos Julia ... no es mi tipo.
-y que tiene Julia? Ella es hermosa. ...
-Jajaja ahora estás enojada porque no me gusta tu novia jaja, pues no Julia no es mi tipo porque no me atraen las mujeres. Ambas comenzaron a reír.
-Pensé que te odiaría y míranos
-Es porque los italianos somos irresistibles, dijo Marcela guiñándole el ojo.
- jajaja está bien te creo, iré a dormir, gracias por todo.
-Hasta mañana.

Lena fue a la habitación donde estaba Julia y empezó a besarla.

-Julia despierta ...
-mmmmm
-Vamos a hacer el amor. Dijo la pelirroja mientras le empezaba a bajar el pantalón.
-Ok

Lena siguió besando su abdomen mientras terminaba de bajarle el pantalón,después empezó a besar su vientre y comenzaba a quitarle las bragas a la pelinegra.. las iba bajando lentamente e iba besando cada centímetro desde su ombligo bajando a su vientre y por sus piernas, estaba muy excitada, subió a besar a Julia pero esta no se había percatado de nada.

-Julia? Julia!
-mmmmm
-Despiértate...
-Mmmjum
-Julia?

Esta solo se dio la vuelta y siguió durmiendo. Lena se molestó y no tuvo más que irse a dormir.

Al día siguiente volvieron a Rusia, habían estado en juntas para afinar detalles del disco era enero del 2005

-Amor nos llevaremos a Vika?
-Jul no sé, es muy pequeña y no quiero dejarla con una niñera todo el día..
-Si, a mi tampoco me entusiasma la idea de que la cuide una extraña, además que las grabaciones tardan mucho. Preferiría que la cuidara mi abuela.

Inmediatamente Lena dejo de empacar y se la quedó viendo.

-Tu abuela?
-Si mi amor, que tiene?
-Pues si no nos aceptan como pareja.. menos a Vika...

Julia se quedó pensando, sabia que su abuela no se negaría pero también comprendía la posición de Lena.

-Pues no se.. además si esta allá aprendería italiano y no comprenderías a tu propia hija JajJa
-Jaja si tienes razón, y más si tú abuela la alimenta como a ti, la traeré rodando... no entiendo cómo puedes comer tanto sin engordar... te odio Julia.
-Jajaja tengo buenos genes.. en fin y tu mamá? Sabes que Inessa la adora y se que le encantaría cuidarla.
-Si, pero mi mamá aún cuida a mi hermana además Oleg y su trabajo.
-Podemos pedirle que la cuide y contratar una nana que la ayude.
-Si , vamos a hablar con ella esta noche.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora