Capitulo 48

250 15 0
                                    

P E N U L T I M O   C A P I T U L O

Lena estaba en su habitación completamente avergonzada de lo que había pasado, pensó que era Julia y era alguien más. Esta noche partirían a Kazan. Penélope evitaba mirarla y viceversa Marcela noto algo extraño pero no dijo nada.
Tuvieron la prueba de sonido y lena aprovechó para hablar con Julia. 

-Sobre anoche...
-Lena olvidemos eso sí?
-Julia tú y yo tenemos una platica pendiente.
-Que quieres que te diga?
-Pues hicimos el amor y para mí significó mucho.
-Lena...
-No te atrevas a decir que no me amas
-Es que entiende 6 ya no te amo. Lo qué pasó es que me deje llevar pero en realidad no significó nada para mí.
-Como puedes decir eso?
-Es más lena te pido disculpas. No fue mi intención.
-Sabes que no entiendo porque siempre te disculpas
-Que poca memoria tienes o es que acaso ya no te acuerdas ?
-Acordarme de que?
-Tu misma me dijiste que yo te daba asco, que te daban asco mis besos y que te daba asco el solo hecho de saber que estoy cerca de ti. Que el solo acordarte de mi te causaba repulsión. Ya lo olvidaste? Porque a mí no se me ha olvidado es más es mi primer pensamiento en las mañanas.
-No lo dije en serio. Decía con la voz quebrada. Lo dije porque estaba enojada yo te amo.
-Ya basta Elena. Que quieres de mí? Dímelo y dejemos este jueguito! Que quieres?
-Quiero que vuelvas conmigo que hagamos realidad el sueño de vivir juntas en una gran casa con nuestros hijos.
-Nuestros hijos? Me hiciste creer que Vika era mi hija y me la arrebataste así como así sin importar el vínculo entre ella y yo, no me dejabas verla y Aleksandr solo lo veo a lo lejos. Y además tú misma quisiste esto dijiste que no querías verme te lo cumpli, que no querías que te tocará pues si lo cumplí y te prometí que cuando me volvieras a ver seria cuando yo pudiera estar frente a ti sin hablarte de amor y adivina que Lena estoy parada frente a ti.
-Yo sé que te pedí eso pero sé que tú me amas y tú misma me lo acabas de decir si no me amaras no estarías cumpliendo tus promesas.
-No confundas las cosas. Yo este pacto no lo hice contigo lo hice con mi abuela y no sabes lo mucho que me costó superarte pero lo logré.

Julia salió del camerino y se fue a caminar sola. Lena estaba reflexionando en las palabras de Julia y todo lo que había sucedido en eso     Faltaban 3 conciertos para finalizar la gira. Julia estaba molesta porque lena le había hecho revivir viejos rencores   Fue al camerino después del concierto a pláticar con y Marcela sobre lo ocurrido

-Pero solo a ti se te ocurre acostarte con ella..
-No sabes cuánto me arrepiento.
-Sabes que Lena quiere regresar contigo y tú vas y la ilusionas.

Lena iba a hablar con Julia y vio la puerta entreabierta y se escuchaban voces, se acercó lo más que pudo para escuchar la conversación.

-Para mi lena es pasado ya no la amo yo amo a Renzo a pesar de todo pero no dejaré que alguien tenga tanta autoridad ante mi como lo deje con Lena.
-Espero que no jul, no me gustaría verte mal de nuevo, cuando supe lo de Renzo pensé que volvería a repetirse la historia

Julia noto que la voz de Marcela comenzó a quebrarse y en su mirada había algo de miedo.

-Marce, creo que nunca te he dado la Gracias ni te he pedido perdón.
-No sabes lo horrible que fue encontrarte así.
-Perdóname Marcela no fue mi intención asustarte, estaba fuera de mi cuando Lena me dejo me quise morir y más al ver sus desprecios, ahora que lo veo en retrospectiva no sé cómo fui capaz de intentar suicidarme por el amor de Lena, estaba idiotizada por ella, cuando veo a lena recuerdo eso y no es bueno, ella ha sido lo peor que me ha pasado, me ha despreciado, humillado y engañado además me ha hecho sentir que no valgo nada eso es para mí Lena Katina por eso no puedo amarla.

Lena estaba en shock al escuchar eso, Julia había intentado quitarse la vida por su culpa además que recordaba todo el daño que le había hecho. Salió hacia su camerino en donde katya estaba haciendo una llamada, la rubia la vio muy mal y de inmediato la auxilio.

-Que te pasa Lena? Sucedió algo?
-Pasa que soy una basura que no merezco vivir, pasa que soy el ser más despreciable en este planeta.
-Tranquila Lena. Por qué dices eso?
-Me encargue de destruir el Amor de Julia y por mi culpa intentó quitarse la vida.
-Quién te dijo eso?
-Yo la escuché... tú lo sabías verdad?
-.....
-Lo sabias y no me lo dijiste.
-Que querías que shiciera? Ella me pidió que no te avisara.
-Cuando fue?
-Recuerdas el "Accidente automovilístico "
-Yo estuve ahí , estaba embarazada...

La pelirroja empezó a recordar esa vez que vio a toda la familia de Julia ella había ido a su revisión mensual y fue la misma Marcela que le había advertido que la familia de Julia estaba ahí.

-... ya recordé Larissa me corrió de ahí. Katya quiero que me cuentes todo lo que ha pasado con Julia. Tampoco me dijiste lo de su abuela y tampoco lo del cancer. Si me lo hubieses dicho cuando sucedieron las cosas ella y yo estaríamos juntas ahora
-Len yo no te puedo contar nada, así como tú eres mi amiga Julia también lo es y no voy a romper mis promesas.
-Katya por favor!
-Lo siento Lena.

La pelirroja lloró de la impotencia.

-Sabes katya estoy condenada a estar sola porque me encargue de alejar a quien me amaba no la supe valorar, me enamore de alguien que me amo a pesar de todo y aún así me siguió amando, hasta Nastya me decía que ella quería que alguien la amara como Julia me amaba a mi. Me merezco que me odie.
-no creo que Julia te odie pero pienso que tiene muchas cosa guardadas.
-Ella me advirtió que me iba a arrepentir de haber elegido a Troy y mira cómo me pago ese desgraciado... se largo con otra, yo deje a Julia por el, y me manipuló para que odiara a Julia. Como fui tan tonta.
-Julia lucho mucho por ti...
-Estoy segura que me odia
-yo no soy la persona correcta para hablar estás cosas, a ti y a Julia siempre les faltó hablar de sus problemas, ella y tú son las únicas que saben qué pasó, deberías hablar todo con ella, reconciliarse de una buena vez, yo pienso que no la amas si te soy sincera, dices amarla pero sigues con Sash...
-Sigo con el por qué me ama
-Julia te amaba y la dejaste...
-Las cosas son diferentes ahora
-Te digo yo no las entiendo solo ustedes saben qué pasó. Habla con ella, es más voy a buscarla.

Lena estaba pensando en todo, katya tenía razón para limpiar su conciencia tenía que hablar con Julia sinceramente,  ya no estaban para chismes necesitaban resolver sus problemas una vez por todas.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora