Julia continuo su relación con Parviz en secreto, incluso Oleg ya lo conocía y estaba feliz de que Julia finalmente decidiera rehacer su vida. Cerca de navidad Franchesca y Larissa se encontraban comprando los regalos de navidad en un centro comercial cuando en una tienda de ropa empezó a sonar Friend or foe y el bebé comenzó a moverse. Tomo la mano de Larissa y la puso en su vientre.
-jajaja la sangre llama. Dijo Larissa
-Nunca lo había hecho.
-Pues creo que extraña a su tía.
-Creo que si...
-tranquilo bebé, tu tía viene la próxima semana para la boda y navidad... estoy segura que ahora te moverás pero para que te deje en paz.Julia había decidido que era hora que Parviz conociera a su familia. En diciembre del 2007 la boda de Franchesca seria en casa de Larissa. Toda la familia estaba reunida cuando Julia llegó con Parviz. Saludo a todo el mundo pero a su abuela había algo que no le gustaba en el pero no dijo nada. La boda fue hermosa, Julia se quedó con Parviz en su departamento.
-Me encanto verte con tu familia.. hay algo en ti cuando estás con ellos que te hace ver más hermosa de lo que eres. Y comenzó a besarla.
Julia comenzó a recordar cuando estuvo allí con Lena y le había dicho lo mismo. Sintió como Parviz comenzaba a desvestirla y la recostaba sobre la cama. Se dejo llevar por el momento.
-Julia... te amo.
-Yo igual.
-Cásate conmigo, te lo imploró, no sabes lo feliz que soy contigo y si me permites quiero pasar el resto de mis días tratando de hacerte sentir lo mismo. Por favor Julia, di que sí.Julia lo observó no sabía que decir estaba sorprendida y pensó en lo que estaba pasando ella y Lena, sabía que eventualmente Lena haría lo mismo con Troy.
-Si Parviz, aceptó ser tu esposa. Cuando termine la gira nos casamos.
El no podía estar más feliz comenzaron a besarse de nuevo y a hacer el amor.
Era febrero y estaban en los ensayos de su siguiente video que era 220, habían viajado a Los Ángeles, Julia había viajado con su abuela porque le prometió que la llevaría al set de CSI.
Lena se reincorporaba a sus actividades estaban ensayando la coreografía vio a Julia que se veía bastante bien. Sobre todo con ese traje rojo, ese día Julia estaba dedicada a su abuela y no le prestaba atención a Lena... o al menos asi lo sentía lena.Estaban listas para grabar la secuencia de baile. Su abuela nunca había estado en una grabación y estaba muy emocionada.
-Julia ven acá.
Se acercó y su abuela empezó a acomodarle el cuello y el sombrero.
-Julia esa Lena te queda viendo mucho
-si ya me di cuenta.
-Ella se lo perdió ojitos de cielo, mira a Troy el esta gordo y tú hermosa.
-jajajaja ay abuela! Te he dicho lo mucho que te quiero. Se acercó y la abrazo y le dio un beso en la frente
-Pues yo a ti te adoro aunque tengas pésimo gusto en hombres.. en serio deberíamos ir con un oftalmologo parviz esta feo.
-Jajaja
-Bueno mi vida, hora de trabajar... estaré allá por los postres.
-Oye guárdame algunos.
-No te prometo nada.Al día siguiente Julia llegó tarde a la grabación.
-Perdón, es que tuve que llevar a mi abuela al aeropuerto y el vuelo se retrasó.
B: Otra vez tarde Julia! Maldita sea no ves que tenemos el tiempo encima.
-perdón.Julia fue a los camerinos a vestirse lena la siguió.
-hola Julia.
-Ah, Len, cómo estás ?
-Bien...Julia se estaba desvistiendo frente a ella estaba en ropa interior, Lena estaba escaneándola de pies a cabeza, Julia lo noto y se tapo.
-Perdón Lena, la costumbre.
-Por mi no te preocupes... estaba disfrutando el show.
-De verdad?
-Si.. se puso de pie y comenzó a besarla, los besos fueron subiendo de tono cuando alguien toco la puerta era Marcela.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...