Capitulo 43

250 17 0
                                    

Lena apenas pudo dormir unas horas eran las 5 am cuando despertó solo faltaban 5 horas para ver de nuevo a Julia. Se baño y comenzó a arreglarse pasó más de 2 horas planchando su cabello y maquillándose, estaba indecisa en que ropa usar, estaba pensando cuando Katya tocó la puerta.

-Lena despierta tenemos media hora para arre.... la pelirroja abrió la puerta. Wow Lena! Te ves muy bien.
-Katya ayúdame a elegir algo lindo.
-Tranquila Lena, solo es una junta casual para negociar no es tan importante.
-Como que no es importante ?  Julia estará ahí y no la he visto en 5 años. 
-Relájate es solo Julia y su equipo.
-Para ti es solo Julia pero para mí es importante.
-Ok,ok vamos a ver que trajiste.

Pasaron 10 min y eligieron un lindo atuendo y bajaron a desayunar. A las 9 am mientras tanto Marcela golpeaba la puerta fuertemente.

-Julia! Julia! No puedo creer que te quedarás dormida.

Penélope y Alex estaban también golpeando la puerta, tuvieron que llamar al jefe de recepción para que abrieran la puerta. Cuando abrieron para sorpresa de todos Julia no estaba.

P: Julia no está aquí
A: Anoche yo misma la metí en la cama
P: yo cerré la ventana y la tape estaba dormida.
M: y donde demonios está?
P: Pues aquí están sus cosas, su teléfono y sus cosas.
P: Será que huyó?
M: No creo.
A: a menos que....

Los 3 tomaron el elevador hasta el último piso caminaron por un pasillo y por la piscina hasta el gimnasio ahí estaba Julia golpeando un saco de box.

M: Julia son las 9:25 se supone que ya deberíamos estar en camino. Julia no escuchaba. Julia! Julia!
A: tiene los audífonos.

Marcela le jalo los audífonos.

J: Marcela no hagas eso! Pude golpearte.
M: Ya viste la hora.
J: Diablos es muy tarde, perdón.
P: ve a bañarte compraremos algo de desayunar en el camino.

Julia se baño rápido y se vistió bastante casual se puso un maquillaje discreto, llevaba su rubia cabellera suelta, eran las 9:55 cuando llegó al lobby 

M-No puede ser Volkova que a estas alturas sigamos llegando tarde
P: Si llegara a tiempo no fuese Volkova.
A: acaso alguna vez ha llegado Julia a tiempo?
M: jajaja tienen razón.
J: oigan eso es bullying y tengo hambre.
A: bueno por impuntual te quedaste sin desayunar
M: dejen de pelar y vamos las oficinas quedan a 10 minutos de aquí.

Mientras tanto lena Katina era un mar de nervios llegó al lugar de la reunión Sven pudo notar sus nervios y le pidió que se calmara katya estaba sorprendida de ver a Lena así, tenía años de conocerla y nunca vio un comportamiento similar en ella. Llegaron al recibidor y la recepcionista les indicó el piso de la oficina para lena el trayecto del ascensor fue demasiado lento y más lento aún el camino a la oficina. Antes de entrar a la puerta lena dio un gran suspiro

S: Katya espera!
K: Qué pasa?
S: Lena por favor te va a dar algo tranquilízate es solo Julia.
L: es que para ustedes es solo Julia pero para mi es más que eso. Ustedes no comprenden
K: Lena no quiero que te ilusiones mucho sabes que Julia ti..
L: Tiene novio ya lo sé, pero ya no puedo negar que la sigo queriendo siente. Tomo la mano de katya y la puso en su corazón. Siente como late el solo saber que detrás de esa puerta está ella. La última vez que vi a Julia yo la destroce y me siento muy culpable porque Julia era feliz y yo la hice miserable con mi indecisión y la vida me está dando una nueva oportunidad para enmendar mi error, ahora comprenden. Dijo la pelirroja respirando agitadamente.
S: Te ves muy hermosa Lena.
K: A Julia siempre le gusto tu cabello.
L: lo sé, por eso lo traje así. Dijo la pelirroja sonriendo.

Katya la abrazo y tocaron la puerta y escucharon " adelante" Lena casi muere la puerta se abrió y Julia no estaba ahí, su sonrisa desapareció.

K:Buenos días.
E: Buenos días es un placer tenerlos aquí, les presento al representante legal de la disquera, el es el Vice President, el productor musical y Kenny el encargado de las giras.
K:Claro tú hiciste los comerciales de Julia
Kenny: así es. Me hablo mucho de ti.
L: Y donde está Julia?
Kenny: Pues quizá esté con resaca anoche nos fuimos a cenar y por unos tragos
K: jaja si me hablo pero estaba exhausta.
Kenny: De seguro no tarda en llegar, ya sabes que Volkova y la puntualidad son enemigos naturales jajaj
K: jaja si.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora