-Alo?
-Marce soy yo Lena
-Lena?Marcela solo levantaba las cejas y eso intrigaba más a Julia.
-Así que quieres hablar con Julia?De inmediato la pelinegra abrió los ojos lo más que pudo, sabía que si hablaba con Lena todo su avance se iría al caño.
-Si, me puedes dar su número? O sabes si tiene algún representante.
-Julia está frente a mi en estos momentosAmbas sentían los latidos de sus corazones como si fuesen a salirse del pecho. Lena comenzó a sudar, el solo saber que Julia estaba ahí cerca la estaba poniendo demasiado nerviosa con voz temblorosa apenas pudo contestar.
-Julia está ahí?
-Si
-Podrías pasármela por favor?
-EsperaTapo la bocina y hablo a Julia.
-Lena quiere hablar contigo.
-No hablaré con ella. Que quiere?
-Algo sobre unas regalías.
-dile que si, recuerda lo que hablamos.
-Lena sigues ahí?
-Si aquí estoy.
Julia tuvo que ir al baño.
-Si..
-le hablaré sobre eso y en 10 min te regreso la llamada.Lena sintió un poco de tristeza al saber que Julia no quería hablar con ella porque había escuchado perfectamente lo que le decía a Marcela. Todo quedó arreglado y lena pudo hacer su presentación.
Julia conoció a una chica que se había vuelto su mejor amiga se llamaba Penélope. Había hecho una conexión impresionante con ella, además que era muy cariñosa con ella, la abrazaba, le hacía piojitos, era su mejor amiga incluso volvió a sentir esa conexión que solo tuvo con Lena de mirarse y saber la que la otra estaba pensando pero no como pareja sino era solo amistad. Penélope se había convertido en una extensión de Julia junto con su amigo Alex. Los tres eran inseparables había veces que hasta dormían juntos, Marcela también seguía con ella. Al conocerse Penélope y Julia se odiaron pero por un maestro les había tocado trabajar juntos y desde ese día no había quien las separara, incluso parecían pareja pero la realidad era otra, Penélope tenía un novio y Julia salía ocasionalmente con tipos pero se decepcionaba al saber que solo salían con ella por su estatus de "famosa"
La carrera de Lena Katina empezaba a despegar tenían muchas presentaciones aunque no había lanzado el disco a los sencillos les iba muy bien, había ido a Latinoamérica y ciudades de Europa a presentarse en festivales musicales e incluso presentaciones privadas para gente muy importante.
Era agosto del 2010 cuando de nuevo iría a Italia a un programa de radio y un concierto. Lena estaba muy emocionada sería la primera vez que estaría allí de solista además que tenía pensado usar de pretexto a Vika para ver a Julia. Llegó el gran día y fue al hotel donde una vez se había quedado con ella. Al volver a pasar por aquella ciudad recordaba sus mejores momentos, Troy iba con ella y no le gustaba para nada las risas inconscientes que Lena hacia además que Vika estaba insistiendo en ver a Julia. Ese día fue a una entrevista de radio Marcela había llegado allá también para verla.
-Marcela que gusto verte!
-Lena! Wow has bajado de peso ?
-La verdad si.
-Pues te ves muy bien. Victoria estas enorme!
Una Vika de casi 5 años saludo tímidamente.M: Oye Vika alguien muy especial quiere verte!
V: Julia? Mi mami Julia?
M.: sí. Contesto Marcela nerviosa
V: Mamá! Voy a ver a mi mami Julia. Decía Vika muy contenta.
L: si mi amor, vas a ver a Julia pero recuerda que no es tu mami Julia.
V: Si, olvide que Troy se enoja si le digo mami a Julia.Marcela se río por el comentario de Vika.
L: Que cosas dices hija...
M: Bueno pues ahorita viene. Ve a buscar tus cosas
V: Siiii!Vika se alejó dejando a Marcela y Lena a solas.
-Julia viene para acá?
-Si, me dijo que en 5 minutos llega. Lena estaba muy nerviosa. Tranquila Lena, Julia no va a molestarte si es lo que te preocupa.
-no... es que quiero verla... quiero darle el pésame por su abuela.
-Rayos Lena, maria murió hace casi 2 años ...Julia estaba entrando al edificio donde se encontraba Lena y se encontró a Troy de frente. Troy se sorprendió al ver a Julia completamente rubia y de cabello más largo, se veía muy bien incluso el la había observado desde que entró y no la había reconocido. Julia saco su teléfono para hablar con Marcela cuando escucho que alguien le hablaba.
-Volkova?
-No te preocupes, solo vine por Vika y me voy.
-Vienes a ver a mi mujer no te hagas la idiota.
-No... yo no tengo el más mínimo interés en tu mujer pero no te preocupes yo no vine a rogarle para rogar estás tú.
-Que quieres decir?
-Pues es obvio que no confías en ella y tienes que rogarle que te quiera y que no te deje. Eres patético Troy.
-Eres una imbecil.
-Yo no soy la que está reclamándole a la ex de mi novia, solo mírate estás nervioso de lo que pueda pasar pero para tu tranquilidad no he venido a ver a Lena. Es más me enteré que venía porque unos amigos me dijeron y le pedí a Marcela que le dijera que sí era posible ver a Vika. Ese es el pago de las regalías que dejo que tu noviecita y tú usen gratis.
-Pues no dejaré que la veas
-No te atrevas porque te va a pesar.
-Y que me vas a hacer zorra?
-quitarte a Lena por ejemplo y se te acaba la mina de oro.. o que? Pensaste que no me doy cuenta que tú y Boris viven de las regalías que Katina y yo tenemos. Así que mejor cierra la boca.Se dio la vuelta y dejo a un Troy furioso que subió por el elevador y vio a lena platicar con Marcela tranquilamente. Tomo a Lena del brazo y le comenzó a reclamar.
T: Tu citaste a la zorra de Volkova aquí verdad?
L: De que hablas?
T: La acabo de ver allá abajo y dice que tú la dejaste ver a Vika.
L: Si, Vika quería verla también.
T: Escúchame bien Lena....
L: Troy me estás lastimando. Decía la pelirroja tratando de que la soltara.
T: A mi no me vas a ver la cara como lo hicimos con Volkova, entendiste?
L: yo no he hablado con ella si es lo que estás pensando.
T: Donde me enteré que estás hablando con julia o que son amantes te juro que te mato Katina.Vika había escuchado la pelea.
V: Troy no mates a mi mamá por favor. Decía muy asustada.
L: No mi amor, el no me va a matar
V: Pero el dijo que te iba a matar.
L; No bebé.
M: Lena no puedes dejar que te maltrate así y menos que La Niña lo vea
L: solo está celoso por qué dice que Julia está aquí.
M; eso no justifica lo que hizo. Decía Marcela muy molesta. Bueno me llevó a Vika, Julia nos está esperando.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...