F I N A L
Katya pasó unos minutos conversando con Julia, esta se rehusaba a hablar con lena estaba muy molesta Marcela tuvo que intervenir.
M: Sabes Jul, no puedes vivir con tanto rencor debes de liberarte así como te sentiste bien después de decirle a Renzo lo que sentías tú misma me dijiste que podías dejarlo ir
-Pero es que es Lena, tú sabes lo mucho que significa para mí.
-Por eso Julia, es tiempo de que tomes desiciones, esto no puede continuar así ya no eres una chiquilla de 17 años ya eres una adulta.Julia accedió a hablar con ella, salió se su camerino para ir a buscar a Lena. Estaba a punto de abrir y se quedó pensando que le diría. Dio una largo suspiro y entro. Ambas se quedaron viendo sin decir nada, Julia se fue acercando. Se sentó frente a ella.
-Lena tenemos que hablar de nosotras.
-Ya es tiempo.
-Lena antes de comenzar quiero que sepas que no te odio, me duele saber que pienses que te odio.
-Claro que si, me tratas tan fríamente como si fuera cualquiera y tú y yo tenemos mucha historia.
-yo no te odio es más siempre te voy a querer fuiste el amor de mi vida, han pasado los años y no he podido borrar del todo tu recuerdo, me siento frustrada y atemorizada de saber que no volveré a amar a alguien como lo hice contigo. No te odio Lena, simplemente que el silencio ha sido una de las razones por la cual lo nuestro no funcionó.
-Tu siempre preferiste huir que hablar conmigo, discutíamos y te largabas dejándome sola, no sabes cómo me dolía que te fueras y me dejaras así sin importarte lo que yo pudiese estar sintiendo.
-Tienes razón Lena, me iba porque no quería pelear contigo porque te tenía miedo , sabía que en un arranque de ira podías terminarme y no quería que eso pasara, hubo un punto en el cual temia hasta hablarte.
-Me tenías miedo?
-Mucho. Lena contigo nunca se sabe eres una montaña de emociones aveces estábamos tan bien y en un segundo estabas gritándome además que nunca confiaste en mí, siempre cuestionaste mi amor, tus celos enfermizos eran lo peor, yo aprendí a caminar con la mirada abajo para no tener problemas contigo, me quede sin amigos incluso tenías celos hasta de Marcela querías que no mirara a nadie y eso era imposible, olvidaste que éramos personas públicas.
-Entonces es culpa mía? Es mi culpa que esto fracasara? Tú sabías perfectamente cómo era y así me aceptaste pero tampoco me puedes culpar por defender lo nuestro, Julia tú no hacías más que coquetear con todo lo que se moviera. Yo nunca mire a otra mujer que no fueras tú.
-Lena a mi me enseñaron modales y se supone que debíamos ser amables se supone que era parte de nuestra función como personas públicas, no se de dónde sacaste que yo les coqueteaba y aunque no lo creas nunca te fui infiel y tú a mí si.
-Me cuesta tanto creerlo..
-Ves? Incluso después de tantos años sigues sin confiar en mí. Por favor dime que fue lo que hice? Cuál es el pecado que yo cometí para merecer tu desconfianza? La verdad es que hasta hoy no lo entiendo. Dime en qué me equivoqué porque yo solo me dedique a amarte a ti y a Victoria.
-No lo sé Julia ok? No confío en ti porque decías amarme y estabas con Pável y mientras me jurabas amor estabas con Parviz e incluso te ibas a casar con el.La pelinegra hizo una risa irónica
-Acaso no hiciste eso conmigo? Y lo estás haciendo ahora mismo con Sash
-pero yo no la amo.
-Y aún así sigues con el. Mira todo esto se está tornando en la misma estupida discusión. Ambas hemos cometido muchos errores, aquí no estamos buscando culpables porque ambas lo fuimos. Para ti nunca fui suficiente.
-Ni yo para ti, tú misma ocultaste nuestra relación no sé por qué insististe en ocultarla si todo el mundo lo sabía incluso tu abuela cuál era el punto. Dímelo. Por qué te avergonzabas tanto de nosotras?si decías amarme tanto
-Lena no me avergonzaba de ti incluso me arriesgue con mi abuela y sabes que? Jamás hubiese enfrentado a mi abuela si no te amara.
-Y entonces?
-Inessa me lo puso como condición.. ella no quería que la gente hablara.
-Que?
-No tiene caso ya. Yo te ame tanto tanto, lo que tú me hubieses pedido te lo hubiese dado, siempre hice todo lo posible por demostrarte mi amor, por qué no fue suficiente? si yo te amaba tanto lena,no sabes cómo me dolió saber que no logre que sintieras lo mucho que te amaba- Julia comenzaba a llorar- yo te di la mejor versión de mi, nadie nunca despertó algo en mí como tú lo hiciste y tengo miedo de no volver a sentir eso...Dime Lena en que falle?La pelirroja comenzó a llorar también.
- Julia.... yo nunca me sentí suficiente para ti, siempre pensé que iba a llegar alguien y te iba a alejar de mí. Cuando tu me dijiste que me amabas fue tan irreal para mí.
-Pero tú si me dejaste por alguien más... Se que fue en Brasil cuando estuviste con el además que te acostabas con ambos... por qué Lena?
-Yo me sentía sola y Troy era mi amigo el me hacía sentir bien cuando tu te ibas. Y quien te dijo eso? Yo estuve con Troy cuando terminamos no antes ...
-Lena no mientas....
-No miento.
-También sé que cuando fui a buscarte a su casa tu estabas ahí además que me viste con parviz.
-Quién te dijo eso?
-El mismo que te alejo de mí, el mismo que hizo que me dejaras.
-Troy.... cuando hablaste con el?
-eso no importa. Lo que importa es que por el me trataste como si yo te hubiese hecho la mujer más miserable... De verdad te hice sentir así?
-No...
-Y entonces? Por qué me tratabas tan mal te juro que tus palabras las recuerdo una por una, cada ves que te veo las recuerdo, yo nunca te he tratado como tú a mi y para ser honestas yo nunca merecí lo que tú me hiciste... -La pelinegra rompió en llanto.- Yo no merecía lo que tú me hiciste Lena, me trataste como si yo fuese un monstruo, yo no hice más que amarte y cuando más te necesite tú me despreciaste, me decías que te causaba repulsión...
-Basta Julia ! Decía lena tapándose los oídos.
-Me dijiste que fui lo peor que te pudo haber pasado , me dijiste que mi amor era estupido, me dijiste que te causaba repulsión... yo no merecía eso Lena, yo di todo por ti hubiese dado mi vida. Por ti hice cosas que me hicieron bajar al infierno, me mataste en vida y cuando más te necesitaba me trataste como tu peor enemigo
-Basta Julia! Basta por favor! Yo sé que hice mal, lo sé, me di cuenta muy tarde cuando te fuiste me di cuenta de eso, tú también me alejaste de ti, yo te prometí estar contigo cuando tu abuela muriera.
-Te llame y me dijiste que te dejara coger a gusto con Troy.La pelirroja comenzó a hacer memoria y recordó esa escena
-Perdóname Julia.
-Lena no tengo nada que perdonarte, yo te libere de todas tus promesas conmigo así que no tienes nada por qué disculparte.
-Me excluiste de todo, Tenias cancer , yo hubiese estado contigo, hubiese corrido a tu lado.
-Por lastima? No gracias. Pero ya lena no hablemos de eso porque no es asunto tuyo.
-Julia yo nunca he dejado de amarte, siempre te he amado solo estaba muy enojada contigo y tú estabas en drogas y prácticamente me aventaste a los brazos de Troy.
-Entonces es mi culpa?
-No... cuando te fuiste comencé a extrañarte, me dolió que no quisieras verme cuando grabamos el videoclip, yo fui a la casa que compartimos y me refugié ahí porque quería sentirte después que te fuiste me di cuenta lo mucho que me hacías falta, me di cuenta que me había equivocado y más a leer la carta y la canción, esa carta y esa canción es lo que hicieron que mi amor por ti no muriera, yo sé que te cuesta creerlo pero te amo.
-Yo tampoco he dejado de amarte.
-Julia intentémoslo de nuevo, vamos a dejar todo atrás esta vez quiero que todo sea diferente solo tú y yo.La pelinegra le dio una sonrisa y comenzó a darle un apasionado beso que se prolongó un par de minutos hasta que la falta de aire las hizo separarse.
-Lena, llegas 8 años tarde yo nunca voy a dejar de amarte pero sé que para ti el Amor no es suficiente, puedes estar segura que si algún día me necesitas estaré ahí incondicionalmente por qué te voy a amar siempre como amiga y como pareja, fuiste mi primer amor y siempre serás el Amor de mi vida eso tenlo siempre presente y en mi corazón siempre habrá lugar para ti pero no puedo volver contigo, mi corazón es de Renzo, yo estoy perdidamente enamorada de él aún, hace mucho que mis sentimientos por ti cambiaron, aprendí que siempre serás parte importante de mi vida, y que eres el recuerdo más hermoso que tengo y tú piensas que yo sigo siendo la misma persona que dejaste hace 8 años déjame decirte que la Julia que buscas ya no está aquí murió, esa Julia quizá hubiese regresado contigo pero la persona que tienes frente a ti no tiene espacio para ti en su vida. Lena tu y yo nos hemos hecho tanto, tanto, pero tanto daño que solo podemos ser felices en un bello recuerdo.
Julia le dio un beso en los labios y salió de ahí, la pelirroja había comprendido que su relación jamás funcionaría y tendrían que buscar la felicidad con alguien más. Lena huyó y dejaron la gira sin concluir en medio del escándalo el 11 de diciembre ambas tomaron rumbos diferentes lejos la una de la otra. Al año siguiente Sash y lena se casaron y Julia empezó a salir con un abogado de nombre Bruno con el cual inició una relación. Ambas decidieron alejarse completamente y rehacer sus vidas con sus nuevas parejas.
F i n
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...