Capitulo 9

292 19 0
                                    

Pasaron unos días y Julia se encontraba en Los Ángeles con Henry y Katya. Estaban grabando demos.

K: Julia eres un asco en inglés, ni siquiera puedes ordenar tu propia comida.
H: jaja Julia creí que lo hablabas perfectamente.
J: Ya se, soy pésima en idiomas, todo es muy aburrido.
H: y como le hacían antes?
J:Lena se encargaba
H: Ya veo. Kat, tendremos que conseguir un profesor. Julia puso cara de fastidio. Urgente.
K: Si, jul es importante.
J: Ya que.

Siguieron grabando demos y Julia asistía a clases con un profesor que detestaba, era aburrido y no entendía nada. Hablaba con Lena por teléfono casi todos los días y el resultado siempre era el mismo Lena lloraba siempre esta se encontraba casi en el 5to mes de embarazo y la noticia se había hecho pública. Ya había terminado de grabar y era hora de tomarse un descanso mientras Lena tenía a su bebé.

La pelinegra iba de camino a Moscú para pasar un par de días y regresar a Italia. A su llegada luchó contra ella misma para no correr a ver a Lena, le explicó a su papá que quería ir con su mamá y abuela a Italia el aunque no sabía si su hija estaba o no con Lena si se había dado cuenta lo afectada que estaba por lo sucedido así que aceptó ya que no quería verla triste como ya había sucedido antes iba camino al aeropuerto y decidió visitar a Lena. Toco la puerta y Andrey abrió.

-Volkova qué haces aquí? No se supone que estás en Los Ángeles.
-Pues ya regrese.. esta Lena?
- se esta bañando y ahora que estamos solos hay un par de cosas que quiero pedirte.
-Te escucho.

Ambos se veían de mala manera además de que por más la conversación era incómoda.

-Quiero pedirte que por favor por el bien de mi bebé y Lena dejes de hablarle seguido no sé que le dices para hacerla llorar siempre.
-Yo no le digo nada, sólo platicamos pero para tu tranquilidad vengo a despedirme de ella.
-No te creo.....Espero que sea cierto.
-Me importa poco lo que pienses.
-Nunca me agradaste sabías?
- No podré dormir de la preocupación. Dijo sarcásticamente cuando Lena apareció en la sala

-Jul regresaste. Dijo con una gran sonrisa y corrió a abrazarla. Julia sintió el pequeño abultamiento en su vientre.
-Hola Lena, veo que este bebé va creciendo. Dijo mientras tocaba el vientre de la pelirroja.
-Si , ya se empieza a notar.. me alegra que estés aquí... quédate a comer.
-No puedo quedarme Lena, de hecho solo pase un momento mi vuelo sale en una hora y media... vengo solo a despedirme.
-Jul pero si apenas acabas de llegar... dijo con un tono triste. Andrey estaba ahí escuchando la conversación viéndolas mal encarado. Andrey me permites hablar a solas con Julia?

Andrey la miro con fastidio y se fue a la habitación. La pelirroja se cercioró que Andrey estuviera en la habitación y corrió a los brazos de Julia a besarla, Julia apartó el rostro, Lena se la quedó viendo fijamente.

-Por que no quieres besarme? Acaso ya no me quieres? Conociste a alguien más?. Preguntaba la pelirroja comenzando a alterarse
-Tranquila Lena, y no, no estoy con nadie y si aún te quiero y mucho para mí mala suerte y si no te beso es porque sé que no podré resistir hacerte mía en este preciso momento y tú y yo ya no estamos juntas. Solo vine a decirte que regresaré a mi casa en Italia.
-Pero porque tan pronto?
-Es lo mejor para las 2, mira cómo te pones cuando me ves, Andrey tiene razón mi presencia te altera
-Me altera porque muero de ganas de estar contigo sabes que té quiero...
-Yo lo se, pero debemos de alejarnos un poco, yo te llamaré seguido, aún somos amigas no?
-Supongo que si. Dijo la pelirroja con una mueca.
-....Así que me voy. Regresaré en 3 meses. ¿Cuando te casas?
-Después que el bebé nazca.
- ... ok, entonces ya me tengo que ir, Len, por favor cuídate y cuida a este pequeñito que esta aquí! Te quiero mucho Elena. Dijo y la abrazo.
-No te vayas.. la abrazo más fuerte y empezó a sollozar
-Es por tu bien, me voy por qué quiero que estés bien. Le dio un beso en la comisura de sus labios. Hasta pronto Lenok.
-Te quiero.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora