Capitulo 16

306 17 0
                                    

Esperaron a que Inessa saliera para hablar.

-Lena qué pasó?
-Pues me dijo que lo intentaría
-eso es bueno o malo?
-bueno.... supongo
-Y que quiere hablar conmigo?
-No se... no me dijo nada.
-Va a matarme verdad? Lena, Vika fue un placer conocerlas... las amo.
-jajajaja eres una tonta. Le dio un beso en los labios . Ve que si no mi mamá te vendrá a bajar por las malas.

Julia bajo al despacho..

-Siéntate Julia.
-Gracias ...
-Lena hablo conmigo sobre ustedes y quiero decirte que no estoy de acuerdo pero sé que Lena se irá contigo así que vamos a establecer unas reglas....
-La escucho
-Mi nieta será Katina
-No esperaba que llevará mi apellido
-Y que por favor cuando estén en mi casa no se estén besando ... ya mucho es con verlo en la televisión y un último favor y quiero que solo quede entre tú y yo.
-Me parece justo, dígame.
-Júrame por tu familia que quedará entre nosotras..
-Se lo juro por la vida de mi madre.
-Confiare en ti Volkova, no quiero que hagan su relación publica.
-Señora eso va a estar difícil.. de por sí la gente sospecha..
-Sospecha... no es lo mismo que lo sepan... entonces esa es mi condición.
-Muy bien señora .. no haremos publica nuestra relación.
-Más te vale que las cuides.
-No lo dude ni un segundo señora.
Julia salió del despacho y encontró a Lena durmiendo con Vika, les dio un beso a ambas y salió de la casa... llamo a katya y fueron a un restaurante a cenar.

-No puedo creer que tú suegra haya aceptado.
-Creo que lo hace por Vika.
-Y cuando se cambian?
-El fin de semana
-oye jul no quiero se aguafiestas pero en 2 meses nos vamos a Los Ángeles, la disquera está apurada preparando todo debemos sacar el disco y empezar la gira.. mucha gente pregunta.
-Si, hablamos con Henry ayer y nos dio el plan de trabajo.. al parecer será bastante duro.
-Si.. y que harán con el bebé?
-No lo sé.. aún es muy pequeña para exponerla. Lo hablaré con Lena luego.

Siguieron conversando sobre todo lo ocurrido, mientras tanto Lena despertaba y no encontró a Julia, bajo de inmediato a la sala y no la encontró, le estuvo marcando pero al parecer su teléfono estaba descargado.

-Está estupida de seguro se fue de fiesta a disfrutar sus últimos días de soltera. Decía Lena para Ella misma

Debido a la personalidad de Julia siempre la gente se le acercaba siempre habían hombres e incluso mujeres coqueteándole y Julia siempre les sonreía y esto hacía enojar a la pelirroja, los celos siempre habían sido un tema de discusión entre ellas incluso antes que se confesaran sus sentimientos. Casi a la media noche Julia llegó a casa de su papá y le contó que se iría a vivir con lena este aceptó, con tal de tener a su hija cerca. Conectó su teléfono y vio las llamadas perdidas de lena vio que era tarde así que decidió enviarle un texto.

**************
De: Julia

Se lo que estás pensando y no no me fui de fiesta, fui a cenar con Katya te vi durmiendo y no quise despertarte. Por cierto todo salió bien con tu mamá. Mañana iremos a ayudarte a empacar.
Te amo
*************************
A la mañana siguiente lena leyó el mensaje y se sintió como tonta.. sabía que Julia la amaba pero los celos la hacían olvidarlo. A la mañana siguiente llegaron y estuvieron empacando ya que el camión de mudanzas llegaria esa tarde,El domingo por la noche finalmente llegaron finalmente las cosas de Julia.

-No mames Volkova tienes una boutique en tu casa. Decía Katya desde el suelo ya que estaba agotada de tanto encajar ropa.
-Jajaja es verdad, ni juntando mi ropa con la de vika alcanzamos las mitad de lo que tú tienes. Dijo la pelirroja.
-Ni es tanta... bueno solo falta ir por vika y oficialmente estaremos viviendo juntas.

Salieron las 3, dejaron a katya en su casa y fueron rumbo a casa de inessa

-Mamá, quiero agradecerte todo lo que hiciste por nosotras, sin ti mami no sé que hubiese sido de mi.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora