Lena había estado con Julia esa noche dándole ánimos pasaron 2 semanas y era el cumpleaños de Lena estaban en la recta final de la gira estaban es Estonia, el concierto fue muy especial ya que los fans celebraron el cumpleaños de lena casi al final del concierto julia pidió silencio.
-Esta noche lena entra al club de los 30... auch Len! Ya estás vieja!
-jajaja no te preocupes en unos meses tú también entras al club.
-Recuerdas que nos conocimos hace casi 19 años cuando éramos unas niñas, hemos crecido juntas y la vidas empeña que sigamos juntas. Te quiero mucho Len. -Se acercó y le dio un gran abrazo y un tierno beso en los labios- esta noche quiero dedicarte esta canción que escribí para ti.Lena estaba anonadada, Julia volvía a ser la misma y por fin 7 años después la pelinegra le estaba cantando la canción que escribió para ella. No pudo evitar derramar una pequeña lagrima. Comenzó a recordar aquellos momentos en los cuales fueron muy felices. En un punto de la canción Julia extendió su mano y la saco a bailar. Estaban en medio de una gran escenario lleno de mucha gente pero para ellas no existia nadie más en esa arena, todo volvió a ser como hacia 8 años cuando estaban juntas y se amaban. Julia se aferró más al cuerpo de la pelirroja y esta le respondió de la misma manera. Julia termino la canción y seguían muy abrazadas se separaron un poco y se quedaron viendo fijamente, Julia comenzó a acercarse lentamente a besarla pero una gran ovación del público la saco de su trance. El concierto siguió y parecía que los años no hubiesen pasado ambas estuvieron como en sus mejores años tomándose de la mano, abrazándose y bailando fue un gran concierto. El concierto finalmente terminó y Lena quería estar a solas con ella para hablar seriamente sobre su relación . Había olvidado que estaban sus padres, sus hijos y otros invitados esperando por ella para celebrar su cumpleaños.
-Jul quieres venir?
-No Len, tu familia está ahí y no quiero incomodarEn ese momento la abuela de Lena iba saliendo
J-Aysa cómo estás? Que bien te ves
A-Que mentirosa eres pero gracias. Lena tu mamá te anda buscando y si te ve con ella se va a enojar y no queremos arruinar la noche.
L-Ya voy abueLena entro a la habitación donde estaban todos aysa se quedó con Julia.
-Me caes mejor que Sash, y por lo menos tú eres bonita no que el parece el pingüino de Batman
-Jaja su nieta es feliz con el.
-Que mentirosa te has vuelto Julia- decía con una sonrisa-sabes que ella te ama y lo que hiciste hoy la hizo más feliz que todo lo que Sash a eso en estos años. Cuídate Julia siempre me caíste bien. Le dio un abrazo y un beso.
-Gracias aysa.Julia estaba triste por lo sucedido con Renzo pero no dejaría que la volviera humillar estaba de más decepcionada de el hasta que a mediados de octubre volvió. Durante un concierto quizá entrar a un backstage. Marcela había dado órdenes precisas de no dejar que se acercara a Julia. Un guardia se acercó a su camerino al finalizar un concierto.
-Srita Volkova , el señor Renzo Giuseppe desea hablar con usted.
M: córrelo
-Como ordene
J. espera! Déjalo pasar pero quiero que te quedes en la puerta.
- como ordene.Marcela se enojo
- que te pasa? Quieres que te golpee?
-Marce tengo un par de cosas que quiero decirle, esa vez no dije nada pero ahorita mismo me las va a pagar.
-No vayas a volver con él porque te juro que renunció y en mi vida te vuelvo a hablar.
-Jaja no te preocupes.El guarda llegó acompañando a Renzo
J: Vlad quédate en la puerta si escuchas que hablan alto o se caiga algo por favor no dudes en entrar este tipo es peligroso.
-Estaré pendiente.Espero que el guardia cerrará la puerta, Marcela y Penélope estaban en el baño a petición de Julia ya que no quería estar a solas con el. Renzo solo la veía. Julia mantuvo una posición muy distante y muy fría.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...