Compartieron un largo abrazo. Julia tomo una colcha de su cama y se la puso a su abuela para taparla porque era una noche fría y tenía mucha tos.
-Por que lloras ojitos de cielo?
-Por mi voz, por que la próxima semana tendré mi segunda quimio y tengo miedo de quedarme pelona.
-Es gracioso que lo menciones, a ti siempre te gusto el cabello corto. Además a mi me gusta más así y también me gusta que vuelvas a ser rubia... te ves más bonita rubia. Prométeme que no te volverás a teñir el cabello de negro en por lo menos tres años ... dame ese gusto. Me gustan tus pelos de elote.
-Jajaja está bien no me teñiré el cabello obscuro.
-Conste... pero eso no es lo que te tiene así realmente verdad? Es ella no es así?
-Tu me conoces mejor que nadie... Si es por ella.
-Cuéntame... te escucho.
-De verdad quieres saber ?
-Si.
-Lejos de odiarla todo esto me ha hecho darme cuenta lo mucho que la amo, no sabes cómo me hace falta quisiera que ella estuviera aquí que me abrazara y me dijera que me ama. No ha pasado ni un solo día que no piense en ella.
-Sabes Julia aunque no lo creas te entiendo. Estás pasando por algo muy fuerte y yo sé que la amas pero tienes que intentar dejar de pensar en ella. Mejor concéntrate en sanar.
-Ojalá existiera algo que me hiciera olvidarla, una pócima mágica que me haga olvidarme de lo que siento por ella, tengo miedo de nunca olvidarla y estar condena a ser infeliz por el resto de mi vida. Dijo la pelinegra con lágrimas en los ojos.
-La razón por la que no has superado a Lena es porque tú no has querido.. no hay mejor pócima para el desamor que la decepción y perdón por lo que te voy a decir pero por lo que me contaste eso hizo que Lena dejara de amarte, ella ha sido muy hiriente contigo, no te soporta e incluso te saco del grupo.. y aún así aquí estás llorando por ella y amándola mucha gente se hubiera decepcionado por menos.
-Lo se, tengo miles de razones para odiarla y aún así no puedo.
-Sabes, a mi no me gusta verte así, en 3 semanas acaba el año, tienes 3 semanas más para llorar y sufrir todo lo que tengas que sufrir y llorar por ella y a partir del 1ro de enero del 2009 tú vas a empezar a olvidarla y trataras de rehacer su vida, estás así porque estás aquí encerrada tienes que salir, distraerte conocer nuevas personas... estudia algo.
-Regresar a la escuela?
-Por que no? Marcela podría ayudarte uno de mis sueños es verte con una carrera de verdad.. una donde no te puedan correr. Dijo María sarcásticamente haciendo que la pelinegra riera un poco. Yo pensé que serías doctora.
-No me gusta eso.
-Estudia lo que quieres pero hazlo en serio y ya finalmente rehacer tu vida en donde Lena Katina no exista, no sabes cómo odio verte triste y sufriendo por ella, ya veras que encontrarás un buen hombre que te ame y podrás enamórate y casarte también quiero bisnietos. Julia prométeme que ya no preguntarás por ella ni mucho menos estar pendiente de su vida.
-Abuela todo suena bien pero otra cosa es hacerlo.
-Ves como tú misma te obligas a no olvidarlo. Promételo
-Abue...
-Julia Olegovna Volkova promételo.
-Está bien.
-Di lo que prometes.
-Yo Julia Volkova prometo que a partir del 1ro de enero dejare de pensar en Lena Katina y reharé mi vida
-Y? Que más?
-Ah también estudiare y seré feliz sin ella.
-Me gusto el final. Es una promesa que no puedes romper.Julia levanto la mano derecha y dijo.
-Es una promesa.Era 14 de diciembre y Julia se preparaba para viajar Alemania en compañía de francesca Angy y Larissa. Para su segunda quimioterapia
-Odio no poder ir contigo pero esta tos no me sana.
-Me preocupas abuela.
- No es nada mi amor, es solo que ya estoy vieja.
-Estás más sana que yo.
-Estás lista? Aún tienes miedo?
-No te voy a mentir. Si, tengo miedo.
-Si te quedas pelona yo me rapo también.Hizo sonreír a Julia.
-Harías eso Abue?
-Eso y más, y recuerda que tienes que luchar contra esta enfermedad porque te recuerdo señorita que tienes una promesa conmigo que no puedes romper. Porque ninguna nieta de María Moretti deja una promesa sin cumplir o me equivoco?
-Claro que no abuela. Ya falta poco.
-perdóname por no poder ir pero recuerda lo que me prometiste, cuando te sientas mal piensa que vendrán días mejores, esto es solo una prueba, recuerda que Dios le da a sus mejores soldados las batallas más difíciles y también recuerda que tu abuela te ama con todo su corazón y que ahora más que nunca está orgullosa de ti y que si me dieran a elegir te elegiría 10000 como ni nieta. Julia recuerda que te quiero mucho y que quiero verte feliz. No lo olvides nunca si.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...