El tiempo siguió pasando y así paso 3 años más, en el que el Príncipe Heredero del Milenio de Plata, el Príncipe Sammy contaba con 3 años, por su parte Darien contaba con sus 16 años; la Princesa Rini con 13 años; la Princesa Serenity también contaba con 13 años.
Y mientras que Diamante y Seiya contaban con 15 años respectivamente, Helios tenía 13 años, Zafiro tenía 09 años, Rubeus tenía 07 años y los gemelos Taiki y Yaten Jr tenían 05 años cada uno.
En el tiempo transcurrido; dentro del Milenio de Plata aun no habían encontrado a los culpables de la matanza hacia los anteriores soberanos; para algunos era un tema pasado que se debería de olvidarse y solo pensar en vivir el futuro; mientras que para otros era un tema que no podía quedar impune y que se debería de dar muerte a los culpables.
-- ¡Tal acto no debería de pasar desapercibido!, .... ¡Son 13 años, que paso y hasta ahora los asesinos siguen sueltos!, .... ¡13 años, que murieron los soberanos del Milenio de Plata y la descendencia real!, .... ¡13 años que los asesinos están libres y no han pagado por sus crímenes! _ Muy indignado y colérico, hablo el Primer Ministro Kunzite.
-- ¡Estoy deacuerdo con la decisión del Primer Ministro! _ Kenji con voz firme apoyo la idea.
-- ¿No creen que paso muchos años?, .... ¿Puede que tal vez esos hombres estén muertos ahora? _ En tono muy serio, el Consejero Nephrite hablo.
-- ¡¿Qué?! _ Los demás soltaron unísono.
-- No me miren así, .... ¡Solo digo lo que puede ser verdad! _ Nephrite, hablo en tono serio.
-- ¿Te estas escuchando? _ Kunzite, con la mirada acusatoria y la voz molesta le pregunto.
-- ¿Es cierto, lo que dice usted Nephrite?, .... ¡Usted pertenece al grupo de los Consejeros Reales, y tal declaración es una ofensa hacia la corona! _ Uno de los hombres mayores hablo.
-- ¡Wiseman, tiene razón!, .... ¡Lo que tú acabas de decir es una gran ofensa hacia la corona, Nephrite! _ Kunzite elevando su tono de voz y señalando con el dedo, hablo.
-- ¡Es cierto que es una ofensa!, .... ¡Pero también puede ser una verdad! _ Nephrite, con la voz calmada respondió intentando remediar su error.
-- ¡Es verdad!, .... ¡Puede ser que esos asesinos estén muertos ahora!, ¡Pero a mí no se me olvida que gracias a esos traidores!, ¡Perdí no solo a mi hermano y mi cuñada!, ¡Sino que también perdí a mi pequeña sobrina!, .... ¡La verdadera heredera de la Corona del Milenio de Plata! _ En un tono lleno de sentimientos reprimidos, Kenji se dirigió hacia su corte.
Todos al escuchar las duras y crudas palabras de su soberano, simplemente bajaron la cabeza en señal de vergüenza y arrepentimiento, ya que durante ese ataque no pudieron defender al Rey Endimion y su familia, como debían de hacerlo.
-- ¡Y no solo fue la vida de ellos!, .... ¡También tuvimos que pagar con la vida del General Mamoru!, .... ¡Que dejo en completa soledad a su pequeño hijo y su joven esposa!, .... ¡Ese día, tuvimos perdidas lamentables, para todo el Imperio del Milenio de Plata! _ Término hablando el Rey Kenji.
-- ¡Disculpen por mi anteriores palabras!, .... ¡Majestad le aseguro que en un futuro no volverá a pasar! _ Muy arrepentido, Nephrite, hablo dirigiendo hacia su Rey.
-- ¡Eso espero! _ De forma fría y seca respondió.
-- ¡O terminaras como los traidores!, .... ¡Los Príncipes Alan y Ann, del Imperio del Megaverso! _ En tono acusador Kunzite le hablo.
-- No hace falta, que me amenacen con la horca, .... Cumpliré mi palabra _ Nephrite en tono serio, le respondió.
-- ¿Qué escondes Nephrite? _ En su mente Kunzite se hacia esa pregunta, mientras lo analiza minuciosamente.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...