Y mientras desde la puerta, Taiki Jr., estaba observando todo en silencio.
-- Ya sé a qué te refieres hermano, .... Y creo que yo también me enamore de una mujer imposible para mi _ Diciendo aquello en apenas un susurro, Taiki se retiró del lugar.
Y mientras se iba hacia sus aposentos, volvía a recordar a aquella joven rubia bailarina de nombre Sanju.
-- Buscare la manera de volver a verte, ya sea a ti sola, .... O en compañía de tu esposo e hijo, .... Pero solo deseo que seas feliz Sanju _ Se prometió mentalmente Taiki, mientras llegaba a su habitación.
Al llegar, vio a su hermano dormido de manera relajada, y Taiki envidio aquello.
Las horas de la noche pasaron, algunos pudieron descansar de forma tranquila, mientras que otros no.
Seiya que había llorado toda la noche, no tenía ánimos de despertarse y despedir a su madre y hermanos como era debido.
Así que Amy, suponiendo algunas cosas, entro a la habitación de su hijo y fue cuando lo vio dormir de forma placentera.
Pero se extrañó mucho, ya que solo encontró en la cama a su hijo, mientras que a Kakyuu no la hallaba por la habitación.
Dando un vistazo rápido por el ambiente, decidió que lo mejor era despedirse de su hijo aun sea dormido.
-- Te amo, y deseo de todo corazón, que este matrimonio solo te traiga dicha y felicidad _ Hablo Amy muy cerca de su oído, mientras depositaba un tierno beso en su frente.
-- ¡Rini!, .... ¡Rini! _ Murmuro entre sueños Seiya, al sentir el beso.
Amy, al escuchar aquel nombre se sorprendió, pero no dijo nada; ya que entendía muy bien el dolor de su hijo.
Acaricio por unos minutos más a su hijo, y luego decidió marcharse de ahí.
Las horas pasaron, hasta que estos se habían convertido en 3 días.
En los cuales la recuperación de Seiya avanzaba de forma muy favorable.
Amy, junto sus hijos y su dama; habían regresado apenas 02 días al Palacio Dorado.
Al llegar, se encontraron con la Reyna Esmeralda, que como siempre no espero a preguntar dónde habían estado.
-- Pues fuimos a la boda de mi hijo _ Contesto muy orgullosa y feliz Amy.
-- ¿¡Que!? _ Pregunto muy asustada Esmeralda.
-- Como lo oyes, .... Seiya se casó _ Volvió a hablar Amy, mientras dejaba a una desconcertada Esmeralda.
Los mellizos al ver a su madrasta, hicieron una reverencia y se retiraron hacia sus aposentos a descansar.
Esmeralda luego de unos minutos, recuperando la compostura se retiró de ahí y se fue enojada hacia sus aposentos.
Al llegar vio a sus hijos ahí.
Fue cuando Esmeralda los miro a todos y se acercó rápidamente hacia donde estaba Diamante y sin esperar mucho le propino una gran bofetada.
Diamante al igual que sus hermanos que no entendían la reacción violenta de su madre, esperaron a que ella hablara y explicara el porqué de su acción.
-- Seiya se casó, .... ¿Sabes lo que esto significa verdad Diamante? _ Hablo muy enojada Esmeralda, mientras increpaba a su hijo.
-- ¿Quién te lo dijo? _ Pregunto un enojado Diamante, mientras se sobaba aun la mejilla herida.
-- La tonta de Amy me lo dijo.
-- ¿Qué haremos ahora?
-- ¿Y encima me lo preguntas?, .... No sé qué haremos, .... Solo tengo claro una cosa, y es que con esto Seiya está más próximo al Trono de Kinmoku, y tu no.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...