-- General Darien, .... ¿Es acaso una orden? _ En tono orgulloso y la mirada intrigada, Rini se dirigió a Darien.
-- No, .... Yo solo intento hacer que comprendas la situación, .... Ya depende de ti, que decisión tomar _ Deteniendo su caminar y mirándola directamente a los ojos, Darien respondió a modo de susurro.
Rini le reto con la mirada diciéndole que no tenía por qué obedecer, ya que era una Princesa Real.
Darien por su parte al ver la mirada retadora de su Princesa, solo la contuvo unos segundos, luego de eso agacho la cabeza y la mirada muy avergonzado.
Rini al ver su triunfo, levanto la ceja a modo superioridad, para luego voltear y dirigir toda su atención a Seiya.
Ya adentro de la cueva, Darien opto por pedir el perdón del Príncipe Sammy, llevándole un plato de fruta fresca para que coma.
Sammy que estaba sentado a un extremo de la cueva, con la espada de Darien en la mano, miraba a su alrededor de forma incomoda.
De pronto volteo su mirada atrás, para darse cuenta de que el sonido que escuchaba eran las pisadas de Darien, el cual sostenía entre sus manos un plato con frutas frescas.
Sammy al verlo tan cerca de él, lo miro y luego se giró la cabeza nuevamente haciendo un pequeño sonido de molestia.
Darien que veía todo, sonrió ante la arrogancia natural del niño. Y siguió acercándose a él.
-- Perdóneme Príncipe Sammy, .... Por favor tome su comida _ Arrodillándose ante él, y suplicando Darien, se dirigió a su soberano.
-- ¿Aquí, si soy tu Príncipe?, ..... ¿Pero allí afuera, tú me regañas y hasta me levantas la voz? _ Señalándole a Darien, Sammy contesto muy enojado.
-- Pues, .... Puede regañarme todo lo que quiera, pero hágalo después de comer _ Le indico Darien, mientras le ofrecía el plato de frutas otra vez.
-- No quiero comer _ En tono reacio y distante, Sammy contesto sin dirigirle la mirada y aparto el plato de su vista.
Darien que vio aquel gesto abrió los ojos, debido a la sorpresa que le causo.
-- Lo único que quiero es irme a casa _ Volvió a hablar en el mismo Sammy.
-- Si Príncipe, .... Nos iremos mañana _ En tono suave le contesto, mientras le ofrecía nuevamente la fruta.
-- ¿Acaso no entiendes?, .... No quiero irme mañana, .... Quiero irme hoy _ Sammy le respondió en tono elevado, mientras golpeaba la punta de la espada contra el suelo.
-- Ya le dije que mañana _ Respondió Darien, mientras sonreía ante la insistencia y determinación infantil del niño.
-- Mañana siempre es mañana, .... Y ese mañana nunca llega a ser hoy _ Haciendo un pequeño berrinche, Sammy hablo.
Darien que estaba a su costado del Príncipe, miraba muy entretenido los cambios de humor del Príncipe Sammy.
-- Cuando sea Rey, todo, .... Pero absolutamente todo se decidirá hoy, .... No dejare nada para el mañana _ Hablo Sammy muy serio, mientras movía sus manos.
Darien que estaba a su costado aun, miraba todo lo que hacía y decía su Príncipe y comenzó a reírse mudamente.
Sammy, que volteo su mirada hacia él, le dedico una mirada de fastidio, y luego volteo a voltear su rostro haciendo nuevamente aquel sonido de fastidio.
Darien que miraba divertido aquella escena, simplemente sonreía mientras movía su cabeza de un lado a otro.
Por parte, Rini hacia todo lo posible para hacer entrar a Seiya a la cueva.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...