22°CAPÍTULO

110 17 3
                                    

-- Pues, .... Yo ya estoy muerto _ En tono muy sensual y suave, respondió Seiya, mientras la mirada de la misma forma y le señalaba el extremo de la rama que había cortado.

Rini lo miraba muy sorprendida, ya que jamás se imaginó que respondería eso y sobretodo que pudiera hacer aquello.

Seiya por su parte, seguía mirándola fijamente y sin despegar su mirada de ella, coloco la esclava en el extremo de la rama que tenía en sus manos y se lo mostró a la joven.

Rini por su parte al ver su esclava, no espero mucho y alargo su mano para poder recuperarlo y marcharse de ahí.

El Príncipe Guerrillero al ver a la Sanguinaria Guerrera, que se estaba marchando una idea comenzó a rondarle en su cabeza.

-- Te voy a encontrar, y cuando lo haga, .... Tu serás mi Princesa Sanguinaria, .... De eso no tengas la menor duda _ Era la idea que se formaba en su mente, y la que le había sacada una sonrisa victoriosa.

Cuando ya la figura de la joven se había perdido en el bosque, Seiya se dio media vuelta y se fue hacia su caballo.

-- Mi Sanguinaria, .... Aunque, .... Mi Bombón, te queda mejor _ Pensó Seiya en voz alta, mientras dedica una última mirada hacia donde la joven había desaparecido, para luego el hacer lo mismo.

Y mientras Seiya se dedicaba a vagar y recorrer por el bosque en busca de alimento, Rini por su parte se dirigía de manera rápida y furiosa hacia la cueva en donde se encontraba su hermano Sammy.

-- ¡Es un cretino!, .... ¡Idiota, canalla!, .... ¡Cuando lo vuelva a ver, juro que lo matare! _ Gritaba Rini, cuando cruzaba la entrada de la cueva.

-- ¿Qué te pasa ahora, rubia? _ Pregunto en tono curioso el menor.

-- ¿Qué me pasa?, .... ¡Pues, pasa que me encontré con un idiota, canalla y cretino!, .... ¡Eso pasa! _ Agitando sus manos en el aire, la joven le respondió a su hermano.

-- ¿Qué?, .... ¿Cómo es eso?

-- ¡Pues es como lo escuchas!

Sammy, la miro muy sorprendido, porque jamás había visto a su hermana tan enojada.

-- Rubia, .... Creo que lo mejor será que te tranquilices, .... Sabes por allá hay un poco de agua, .... Creo que tomarla te hará bien _ Le señalo su hermano en donde estaba, lo que había mencionado.

-- ¿Qué?, ¿Agua?, .... ¿Estás loco? _ Gritando aquellas palabras, Rini se enojó mucho más, ya que "el agua", le hacía recordar lo que recién le había ocurrido.

Sammy, que no sabía que había hecho para enojar más a su hermana, simplemente decidió que lo mejor era irse de ahí por lo menos unos minutos, mientras su hermana se tranquilizaba.

Rini por su parte, no podía soportar la idea de que aquel joven la había visto bañarse, cambiarse y si eso no era poco la había desafiado de forma directa.

-- ¡Juro que lo destruiré! _ Pensaba muy enojada Rini, mientras recordaba lo que le había pasado momentos antes con él.

Por otro lado, se encontraba un agotado Darien; ya que por más que buscaba y buscaba algún árbol frutal, no encontraba ninguno.

-- Creo que tendré que ir al pueblo _ Pensó Darien en voz alta mientras se ponía en marcha hacia ahí.

Luego de caminar un largo tramo, llego al pueblo en donde se dirigió rápidamente hacia un pequeño mercado, al entrar vio que había muchas frutas, leche y dulces; a lo que no dudo ni un poco y se fue hacia un puesto para comprar un poco de todo.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora