En otro lugar, en una oscura cueva; se encontraban Obito, Haru, Kakashi y un herido Darien.
Este último, estaba echado en la improvisada cama, aun recuperándose de la herida que Obito le había hecho.
-- ¿A qué hora despertara? _ Pregunto un aburrido Obito.
-- No lo sé, .... ¿Cuándo usaste? _ Hablo Haru.
-- Hm, .... Solo un poco.
-- ¿Entonces por qué no despierta aun?
-- No lo se Haru, .... Kakashi, tu que eres el mas cerebrito, .... ¿Puedes revisarlo?
El mencionado, no dijo nada y se acercó de forma lenta hacia el General, comenzó a examinarlo y comprobó que solo tenía cansancio.
Así que sin esperar mucho les informó a sus amigos lo que tenía.
Pasaron las horas, y cuando ya estaba pasada la media noche, Darien se despertó muy sobresalto.
Obito que en ese momento estaba cuidándolo, se asustó de gran manera que dio un gran grito.
Los demás al escucharlo, fueron hacia donde estaba y vieron a un enojado Darien sobre el cuerpo de Obito, intentando ahorcarlo.
-- ¿Quién te contrato? _ Preguntaba Darien.
-- ¡Auxilio!, .... ¡Haru! _ Llorando como niño, Obito pedía ayuda.
-- ¡Habla quien te contrato! _ Cada vez más furioso, Darien volvió a preguntar, mientras lo zarandeaba bruscamente.
-- ¡Suéltalo! _ Muy fuerte Haru hablo.
-- ¿Quién eres y por qué estoy aquí? _ Pregunto Darien, mientras soltaba lentamente el cuello de Obito.
Obito al verse libre, gateo rápido lejos de Darien, y se puso al costado de Kakashi.
-- ¡Responde! _ Darien elevo más su voz, exigiendo respuestas.
Haru, suspiro y se preparó para una pequeña charla.
-- Somos unos hombres que durante años, estuvimos bajo las ordenes de un ex General del Milenio de Plata, .... Estamos aquí para evitar la masacre a la Familia Real, como hace 10 años atrás, .... Mi nombre es Haru, el chico que casi matas es Obito, que por cierto le debes la vida, ya que te salvo, y el Peli plateado de allá es Kakashi, .... En fin, faltan 02 de mis hombres pero te los presentare luego _ Le hablo Haru.
-- ¿Ese idiota me salvo?, .... Dirás que trato de matarme _ Muy enojado Darien señalo a Obito.
-- No, .... Eso no es verdad, .... Ya que Kunzite contrató a varios hombres para que te mataran, entre ellos a nosotros, .... Pero jamás conto que nosotros teníamos otros planes _ Expuso Obito muy serio.
-- ¿Qué Kunzite?, .... ¿Ósea que mis sospechas son ciertas?, .... Ese infeliz _ Haciendo puño su mano, Darien expreso su ira.
-- Si, .... Pero como te explico Obito, él tenía que hacer eso, para poder salvar tu vida _ Hablo esta vez muy serio Kakashi.
Darien, abrió los ojos muy sorprendido, ya que era mucha información que estaba recibiendo.
Estuvieron en silencio durante unos breves minutos, para luego ver como llegaron muy agitados y cansados Sasori y Chöji, que a su vez olían a humo.
Darien al verlos se asustó, y se acercó a ellos como pudo.
-- ¿De dónde vienen? _ Temiendo lo peor pregunto Darien.
-- De la Aldea de la Media Luna _ Respondió el castaño, mientras analizaba al General.
Darien abrió sus ojos de manera abrupta y entonces se encamino hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanficEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...