51º CAPITULO

105 17 26
                                    

Los días siguieron pasando, y aquella noticia había llegado a los oídos de Seiya, que se molestó por la acción tomada por Milenio de Plata.

-- ¿Por qué?, ¿Acaso no han oído mi orden? _ Muy enojado, Seiya se dirigió al Primer Ministro, cuando le había traído noticias sobre el paradero de Helios.

-- Dicen que el Milenio de Plata no le debe nada a un hombre que ha matado a casi todos sus hermanos, solo por ocupar el Trono Real _ Muy serio Jedaite, le responde a Seiya la respuesta que le habían dado de ese Reino.

Seiya escucho en silencio, mientras su mente viajaba a sus recuerdos y en su rostro se dibuja una sonrisa sincera, pero luego esa sonrisa se transformó a una mueca de ambición y poder.

-- Milenio de Plata, .... Milenio de Plata _ Susurraba Seiya, mientras acariciaba el Trono y luego se sentaba en el.

Jedaite le dedico una mirada extrañada, por la forma en cómo se expresó.

-- ¡Sabes Jedaite!, .... Mi relación con Milenio de Plata es muy extraña _ Hablo Seiya en tono serio.

-- Hasta hoy día, .... Nadie se ha atrevido a atacar a Milenio de Plata, .... Ya que su sistema de gobierno se basa en una democracia, .... Tu abuelo soñaba con unificar toda la Luna Plateada, .... ¿Por qué no haces su sueño realidad?, .... Ataca Milenio de Plata, .... Al final de cuentas, la verdadera heredera al trono, no está ahí _ Con tono seductor, Jedaite hablo con Seiya.

-- Milenio de Plata, .... Milenio de Plata _ Y con la mirada hacia el horizonte, Seiya repetía aquellas palabras, mientras su mente revivía los momentos juntos con su amada Bombón.

Los días pasaron, y con ello solo aumento la tensión en ambos Reinos.

Sammy que, en ese momento vía una función de títeres de sombra en compañía de su hermana para relajarse, noto que ella está muy tensa.

-- Hey rubia, .... No te preocupes, .... Venceremos siempre _ Hablo Sammy.

Rini que estaba mirando al vacío miro rápidamente a su hermano de forma preocupada.

-- Fighter está con el ejercito de Kinmoku, ¿Verdad?, .... ¿También peleara contra de nosotros? _ Pregunto Sammy muy curioso.

-- Mi Fighter nunca luchara contra nosotros, .... Jamás haría algo así _ Con la voz seria, y la mirada perdida respondió Rini.

Sammy, al escuchar las palabras de su hermana, asintió con la cabeza en silencio y siguió mirando la función.

El tiempo siguió pasando y las cosas se ponían más turbias; ya que algunos soldados de Kinmoku, habían hecho algunos saqueos y destrozos en algunas aldeas colindantes a Milenio de Plata.

Haru y sus amigos, al informar de tales destrozos al General Mamoru; este decidió que lo mejor era resguardar la vida de la Princesa Serena.

Ellos aceptaron en silencio, y decidieron protegerla desde las sombras.

Rini por su parte, empezaba a tener muy malos presentimientos en las noches, lo que la hacían salir a esa hora e irse al patio de entrenamiento y entrenar.

Por otra parte, Seiya cada vez se encaprichaba más y más en tener bajo su poder a Milenio de Plata, ya que pensaba que si hacia eso, su amada Bombón podría descansar en paz, junto con Sammy.

Taiki al saber la identidad del esposo de su amada, decidió que lo mejor era que ambos se reencontrarán, pero antes de irse; decidió dejar una pequeña nota explicándole todo lo que había descubierto sin querer, la traición de su esposa junto con su hermano Yaten y también le decía que su amada Bombón estaba viva y con su hijo; que ambos lo estaban buscando bajo el nombre de Fighter.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora