50º CAPITULO

107 19 9
                                    

Muy enojado Seiya se fue hacia su habitación, busco entre sus cosas y luego de unos segundos saco su adorada Black Dragón.

La admiro por unos segundos, mientras la sacaba de su funda.

-- Por favor no _ Se escuchó la voz suplicante de Kakyuu, que trataba de impedir a Seiya cobrar venganza.

-- Hoy no me podrás parar, .... Hoy no _ Dijo Seiya lleno de furia.

-- Alguien tiene que pararte, .... La ira solo destruye todo, .... No lo entiendes.

-- Pues déjala, que me ayude a destruir todo, .... Déjala.

-- Si sigues con esto, .... Nunca dejare que toques a mi hijo con unas manos asesinas.

-- Pues entonces no lo hagas.

-- Detente, .... Por favor detente.

-- Jamás, .... Tu no lo entiendes, jamás me entendiste, .... Bombón, me hubiera apoyado, y me habría acompañado, pero tu no.

Y diciendo aquellas últimas palabras, Seiya se alejó de manera brusca de su esposa.

Kakyuu, al ver el rechazo y la ira en Seiya, no dijo nada y miro muy triste como se iba a cobrar su venganza.

De pronto se escucharon unos aplausos en medio de la habitación, Kakyuu muy sorprendida vio al causante del sonido.

-- ¿Creíste que podrías parar a Seiya? _ En tono burlón y parando de aplaudir Taiki hablo.

-- Soy su esposa _ En tono altivo Kakyuu respondió.

-- Si, su esposa, .... Pero nunca su amada Bombón.

-- Cállate, .... Esa mujer esta muerta y yo estoy viva.

-- Si, está muerta, .... Pero que nunca se te olvide que ella es y será la primera esposa de Seiya, .... La única dueña de su amor, corazón y sobretodo de su vida, .... Y siempre estará muy presente para mi hermano, ya te lo demostró.

Kakyuu muy enojada le dedico una mirada de odio e intento irse de la habitación, pero Taiki la detuvo de forma brusca.

-- ¿Te duele que te digan la verdad?, .... Pues acostúmbrate, porque esto solo es inicio de tu vida, .... Asesina _ Y sin decir más palabras, Taiki se retiró de ahí dedicándole una mirada de odio a su cuñada.

Kakyuu al estar sola, se derrumbó en aquella habitación, y comenzó a llorar de forma desconsolada.

Yaten que pasaba por ahí, la vio muy mal y decidió entrar y consolarla.

Kakyuu al sentir los brazos de Yaten, se aferró a ellos.

-- Cálmate, .... Eso no es bueno para él bebe _ Hablo de forma dulce Yaten.

Kakyuu acepto en silencio, mientras se aferraba más al amor de su amante.

Seiya por su parte, cabalgo a todo galope con un pequeño grupo de sus hombres hasta el Palacio Dorado.

Al llegar ahí, no le importo nada ni nadie, y con la espada desenvaina y en lo alto; avanzo hacia el interior del castillo.

Conforme avanzaba algunos soldados leales a él, no hicieron nada por detener su avance, más al contrario se unieron a él.

Los soldados que estaban de lado de Diamante, intentaron hacerle frente, pero eran detenidos por Naraku, Andrew y los soldados que estaban de parte de Seiya.

Así Seiya avanzaba sin demoras hacia Diamante.

Este por su parte, estaba en el Salón del Trono Real de Kinmoku, empuñando una espada.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora