31° CAPÍTULO

114 16 4
                                    

Mientras que en la cueva, se encontraban Rini, Seiya y el pequeño Sammy.

Sammy, que estaba muy cansado prefirió dormir un rato.

Darien como ya era costumbre decidió que lo mejor era ir a buscar alimentos y dejo a cargo de la seguridad a Seiya, ya que aunque le costara admitirlo, aquel joven peleaba muy bien, y podría cuidarlos mientras él no se encontraba.

Rini, por su parte de acercó de forma cautelosa hasta la espada que habían recogido y guardado de uno de los atacantes.

Lo miro muy fijamente, y sin esperar mucho lo saco de su funda.

Seiya que se encontraba a unos pasos atrás de Rini, la observaba de manera muy sigilosa.

-- ¿Qué haces Bombón?, .... ¿Sabes que te puedes cortar si sigues agarrando eso? _ Hablo Seiya, mientras se le acercaba poco a poco y quedaba a su espalda.

-- Solo deseo poder manejarlo bien, .... Asi como tú lo haces, .... Y como lo hace Darien _ Le respondió sin despegar la mirada del arma.

-- ¿Por qué quieres eso?, .... Acaso no sabes que unas manos tan suaves y delicadas como las tuyas, no deben de empuñar nunca un arma _ Hablo Seiya, mientras de acercaba por la espalda de Rini.

Rini sin dejar de inmutarse, no despego la vista de la espada, pasando nuevamente sus dedos entre el filo de esta y se alejaba de Seiya.

Seiya al ver la actitud de su Princesa, se acercó nuevamente a ella de forma cautelosa.

Rini, sin darse cuenta de la presencia del Príncipe Guerrillero cerca suyo, comenzó a blandir la espada al aire, de forma rústica y sin precisión.

El Príncipe Guerrillero, solo la observaba de forma curiosa, mientras ella seguía jugando y acariciando la espada.

-- ¿Para que deseas aprender Bombón?

-- Para luchar contra "Los Malvados", .... Sino para que más.

-- ¿Quiénes son ellos?

-- Son los que mataron a mis padres _ Respondió Rini en tono triste y melancólico, para luego su mirada destilar ira e impotencia.

Seiya al escuchar la respuesta, se acercó un poco hacia Rini, y le acaricio el cabello de forma tierna.

-- Estoy contigo Bombón, .... Siempre estaré contigo, .... Nunca te dejaré sola, .... Prefiero morir que alejarme de ti _ Hablo Seiya, intentando captar la atención de la joven.

Rini volteo dándole una mirada fría y luego volvió a mirar hacia la espada al frente de ella.

-- No quiero depender de otros.

Seiya le contemplo durante unos breves segundos, y una sonrisa orgullosa se le comenzó a formar en su rostro.

-- Si eso quieres, .... Eso será _ En tono orgulloso hablo Seiya, sin dejar de contemplarla.

Rini, le dedico una mirada de reojo, para saber a qué se refería.

-- Entonces, .... Coge la espada así _ Hablo Seiya indicándole a Rini como debería de coger correctamente el arma, atrás de ella.

Rini al ver como Seiya le ayudaba, volteo unos breves segundos, para contemplar el rostro serio y concentrado de Seiya.

Este por su parte no quitaba la mirada fija y apasionada de la punta de la espada. Mientras le indicaba lo que tenía que hacer.

Rini, volviendo su vista hacia al frente y captar mejor las enseñanzas de Seiya, se dedicó a seguir con las instrucciones que este le estaba dando.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora