-- ¿Está bien que él solo vaya?
-- Es Haru después de todo, .... Si alguien está seguro andando solo, ese es él, .... No te preocupes Obito _ Hablo Chöji, para tranquilizar a su amigo.
-- Es verdad, .... Creo que me preocupo por nada.
-- Siempre te decimos eso y no nos haces caso _ Hablo Sasori de forma seria y Kakashi asintió.
Obito agacho su cabeza como señal de resignación.
-- Creo que fueron muy duros con él _ Hablo Chöji, mirando a Obito.
-- ¿Tú crees? _ Sintiéndose culpable, Kakashi hablo.
Sin decir nada, Chöji asintió la pregunta.
El Peliplata y Pelirojo, al ver como esta su compañero, se sintieron mal y sin decir mucho comenzaron a acercarse a él, para pedirles disculpas.
-- ¡Obito! _ Llamaron los dos.
El mencionado no decía nada, y seguía con la cabeza agachada.
Ambos, comenzaron a sentir remordimientos, ya que comenzaron a pensar que en verdad se les había pasado la broma.
Así que ya estando al frente de Obito, ambos subieron sus manos y le tocaron sus hombros.
Lo sacudieron un poco para llamar su atención, pero Obito no reaccionaba.
-- ¡Hey Obito!, .... Háblanos _ Hablo más fuerte Kakashi.
Mientras que Sasori sacudía un poco más fuerte al Pelinegro.
Estuvieron así durante unos segundos, hasta que sin esperarlo, escucharon un pequeño ronquido por parte del pelinegro.
Kakashi y Sasori, de inmediato se dedicaron una mirada de confusión, sin soltar al pelinegro.
De pronto Chöji, se acercó a ellos y sin decir mucho, levanto la cabeza de Obito de forma nada sutil.
-- ¿Qué? _ Dijeron el Peliplata y Pelirojo, al ver como se encontraba su colega pelinegro.
Chöji, que veía todo, se limitó a sonreír de manera sarcástica, ya que él sabía muy bien del cansancio de Obito, así que en cuanto escucho el ronquido supo que este había sido presa del cansancio y sueño.
Así que sin esperar mucho se cargó a su amigo al hombro y lo llevo a una posada cerca de donde estaban.
Los otros 02, le seguían en silencio; pero en su interior ambos estaban muy irritados con Obito, ya que según ellos se habían preocupado por nada.
En cuanto separaron dos cuartos grandes y uno pequeño, decidieron que Kakashi debería de ir al encuentro de su jefe y llevarlo a la posada.
El Peliplata, estuvo de acuerdo con la idea y se fue al lugar donde su jefe los había dejado.
Espero durante unos minutos, y cuando pensaba que ya no podría soportar más el frío, Haru hizo su aparición.
-- ¿Qué averiguaste? _ Pregunto el Peliplata.
-- Hay una pequeña pista sobre el paradero de los Príncipes, .... Y también sobre el posible paradero de la Princesa Serena _ Hablo de forma seria.
-- ¿Cómo lo sabes?, .... ¿Quién te dio esa información?
-- ¿Como lo sé?, .... Simple, .... No solo los tengo a ustedes, .... Tengo a muchos espías en todo el Reino, también en otros más y otras veces, yo mismo voy a recaudarlos.
-- ¡Así que uno de ellos te lo dijo!, .... Interesante.
-- Si, .... Ya sabes nuestra prioridad es encontrar primeros a los Príncipes, .... Y luego a la Princesa Serena.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanficEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...