38° CAPÍTULO

85 14 0
                                    

-- ¿Qué ocurre Fighter?_ Pregunto muy preocupada Rini.

-- Mi madre, no se encuentra muy bien de salud, .... Dicen que puede que estos sean sus últimos días _ Hablo Seiya en tono triste, después de soltar un sonoro suspiro

Rini muy preocupada, por lo que aquello significaba, desvió su mirada al suelo, para sonreír débilmente.

-- Entonces deberías ir a verla, .... Tal vez el verte le de muchas energías y fuerzas para vivir más _ Hablo Rini después de estar unos segundos en silencio, mientras levantaba su mirada triste hacia su esposo.

Seiya que veía el dolor reflejado en la mirada de su esposa, la contemplo de forma triste unos segundos, sabiendo muy bien que aquello no iba a ser fácil; más aún que no fue fácil para su esposa decirle eso.

-- Si yo me voy, .... ¿Qué va pasar con nosotros?, .... ¿Nuestro matrimonio?, .... ¿Qué pasara contigo y Sammy? _ Pregunto Seiya muy dolido, y con la mirada vidriosa.

-- Estaré muy bien, .... Nuestro matrimonio no se va acabar si tú te vas, .... Además estaremos aquí hasta que tu regreses, .... O sino, .... Nos iremos hacia la Aldea de la Media Luna, .... Ahí podrás encontrarnos _ Hablo Rini, mientras le sonreía a su esposo, para tranquilizarlo.

Seiya que aún se mantenía frente a ella, la contemplo unos segundos en silencio, de forma triste.

-- Por favor vete a ver a tu madre _ Suplico Rini, conteniendo las lágrimas.

Seiya no pudo soportar la mirada de Rini así que la desvió.

Rini, que sabía que Seiya no se lo haría fácil, le toco la mejilla con la intensión de captar su atención.

-- ¡Anda Fighter!, .... ¡Ella te necesita! _ Volvió hablar Rini en tono conciliador y aguantando las lágrimas.

Seiya al escuchar las suplicas de su esposa, sabía que tenía razón; así que con el dolor en su corazón acepto la idea de marcharse.

Aun con la mirada y las sonrisas tristes, ambos jóvenes llegaron en donde los esperaba Sammy y Darien.

El mayor al verlos llegar, dijo que iba a buscar un poco de agua, por lo que se fue de ahí, evitando la mirada triste de su amada Princesa Rini.

-- ¡Fighter!, .... ¡Juguemos al caballito! _ Corrió Sammy a su encuentro.

-- ¡Hey pequeño!, .... ¡Claro! _ Fingiendo alegría, Seiya intento ocultar su dolor.

Muy alegre, Sammy se trepo a la espalda de Seiya, y jugo con este durante unos minutos; en el cual se alejaron de las ruinas.

Rini, que estaba a un lado de ellos veía como esos dos chicos muy importantes en su vida se divertían.

-- ¡Sammy, hay algo muy importante que tengo que decirte! _ Hablo Seiya, mientras se detenía.

-- ¿Qué es? _ Pregunto el niño, mientras se bajaba de la espalda del Príncipe Guerrillero.

Muy triste, Seiya le dedico una mirada de ayuda a Rini.

Esta al sentirla, se acercó hasta su esposo, y se posiciono a su lado.

Seiya al sentirla cerca, la abrazo por la cintura y la apego más a su cuerpo.

Sammy, que veía todo se dio la vuelta y empezó a caminar; alejándose de ellos.

-- ¡Me tengo que ir Sammy! _ Soltó muy triste Seiya, mientras el pequeño le daba la espalda.

-- ¿Qué? _ Sammy sorprendido, se volteó rápidamente hacia donde estaba su amigo, para comprobar que solo se trataba de una broma.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora