En el Salón del Consejo de Kinmoku, las cosas cada vez se ponían cada vez más intensas, debido a las amenazas de rebeliones internas.
-- Lo mejor será que Naraku, dirija el grupo que Seiya antes lo dirigía _ Hablo muy seguro uno de los consejeros.
-- ¿Por qué él?, .... Lo mejor será que lo haga Helios _ Hablo Diamante en tono arrogante.
-- ¿Qué?, ¿Helios?, .... ¿Estás loco Diamante? _ Hablo rápidamente Jedaite.
-- ¿Por qué lo dices?
-- Porque el Príncipe Helios no puede comandar un ejército como el del Príncipe Guerrillero, y eso es porque no tiene experiencia en el campo de batalla, .... No sabe cómo enfrentarse y tratar con ellos, .... Cosa contraria a Naraku _ Respondió otro de los consejeros.
-- Son solo soldados, .... Que importa quién les mande, .... Ellos solo tienen que ganar y servirnos _Hablo Diamante de forma despectiva.
-- Estas mal, .... Si piensas eso, .... Ya que ellos no solo son soldados, son seres humanos que defienden a su patria, su nación _ Hablo otro consejero.
-- Ellos nos sirven a nosotros, .... La Familia Real de Kinmoku.
-- No solo a la Familia Real, .... También cuidan y protegen a los súbditos de Kinmoku.
Diamante, les dedico una mirada reprobatoria, ya que no podía obtener lo que en ese momento más anhelaba. Así que sin decir más, se marchó de la reunión, dejándolos a todos extrañados por su comportamiento.
-- Creo que lo mejor será enviar a Naraku _ Hablo fríamente el Primer ministro.
-- Si es lo mejor, .... Ya que no tenemos a nadie tan experimentado como él.
Los demás asintieron de forma sonriente.
-- Helios también ira, .... Solo que él lo hará con un batallón de 300 hombres _ Hablo finalmente el Rey, ante la mirada atónita de todos.
-- ¡Majestad!, .... ¿Está seguro de lo que dice? _ Pregunto Jedaite muy sorprendido.
-- Si, .... Ya que Diamante tiene razón en algo, .... Helios en un futuro podría ser un buen reemplazo de Seiya.
Los demás se miraron muy sorprendidos por lo que su Rey decía.
-- Sé que el superar a Seiya será imposible, .... Pero si demuestra la cuarta parte de la habilidad de Seiya que tenía en las guerras, .... Me doy por satisfecho.
Los demás simplemente se miraron entre ellos y comenzaron a negar de forma silenciosa, la idea de su Rey.
Por su parte Helios se encontraba en la arena, practicando arduamente como todos los días el manejo de la espada.
A un costado de la arena, debajo de la sombra, se encontraba su madre que miraba muy orgullosa los movimientos de tu hijo, junto a sus otros dos hijos menores.
Los minutos comenzaron a pasar, para convertirse en horas y así las horas del día dio paso a la noche y esta a su vez dio paso al amanecer del nuevo día.
Rini que no había podido dormir bien esa noche, decidió que lo mejor era salir un rato a pasear, y así lo hizo.
Paseo unos minutos por el bosque, hasta que se detuvo y se sentó unos minutos en una roca, en la cual cogió una rama seca del suelo y comenzó a jugar con esta.
Mientras jugaba con la rama seca, pensaba en lo que había escuchado hace 02 noches atrás.
Darien por su parte, ya había vuelto de su paseo diario y se encontraba ingiriendo su desayuno junto a Sammy.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanficEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...