Darien por su parte aprovecho para darse la vuelta e ir donde Sammy y cargarlo.
Seiya que aún estaba parado en la entrada de la cueva, vio amargamente como su amada Bombón, se marchaba del lugar.
Vio que en sus manos llevaba un pequeño bulto, en la cual dentro de este tenía provisiones y algunas mantas para cubrirse, como algunos cambios de ropa de ella.
Atrás de ella partía Darien, que en brazos llevaba a Sammy, y en su espalda llevaba un bulto un poco más grande que de su Princesa.
-- ¡Voltea!, .... ¡Voltea!, .... ¡Voltea! _ Seiya rogaba internamente, que su amada Guerrera Sanguinaria le dedique una última mirada.
Pero paso los segundos y nada de voltear la Princesa, ella simplemente siguió con su camino.
Seiya un poco impaciente comenzó a caminar algunos pasos hacia ellos.
-- Me contaras la historia, muy pronto, .... ¿Verdad? _ Pregunto Sammy, mientras se volteaba y lo miraba.
Seiya simplemente le asintió con la cabeza y lo despido con la mano alzada.
Darien al ver que tenía intenciones de bajarse, agarro más fuerte al niño y apresuro el paso.
El Príncipe Guerrillero al ver la actitud anti social de Darien, le dedico una mirada de odio, y se llevó la manzana a su boca para darle una gran mordida. Sin dejar de ver el camino.
-- Estúpido Bribón _ Susurro Seiya con odio, mientras veía como desaparecían por el camino y masticaba la manzana.
Y sin más que hacer, Seiya se quedó durante unos minutos en aquella cueva, con la única intensión de hallar alguna pista.
Luego de un largo momento, Seiya cansado se retiró del lugar frustrado.
-- Estúpido Darien, .... Pero ya verás que nadie me va a separar de mi Bombón, y los voy a encontrar _ Pensó en voz alta Seiya, mientras se adentraba al bosque, con la única idea de ir hacia donde se encontraba su caballo.
Así que sin más que hacer comenzó a caminar hacia la granja de leche, para reencontrarse con Figther
Y en el camino, un mal humorado Sammy estaba caminando.
-- ¿Por qué no trajimos a mi amigo? _ Pregunto Sammy muy enojado.
--Él tiene cosas que hacer, .... Nosotros solo lo retrasaríamos, .... Entiéndelo Sammy _ Respondió Darien un poco incómodo.
-- No lo creo, ... Y no preguntes cosas que no son Sammy _ Muy enojada Rini le llamo la atención a su hermano.
Sammy, le dedicó un mirada a Darien y luego volteo hacia hacia su hermana.
-- Oh, .... Es la verdad, hermana, .... Tú te casaras con el aburrido de Darien, .... Pero si de mi depende, .... Tu harías mejor pareja con mi amigo de las historias _ Hablo Sammy de forma picara.
Rini al escuchar las palabras de su hermano, movió la cabeza de manera negativa y no dijo nada más.
Darien por su parte, miro de forma soñadora a Rini; ya que aquello que había dicho su Príncipe, era lo que el más deseaba.
En otro lugar, en los límites de Megaverso, se encontraba llegando un cansado jinete de cabellos castaños y ojos perlas al Reino.
Al desmontar su caballo se dirigió de forma rápida hacia el castillo, para encontrase su General y soberanos.
-- ¡Majestades!, .... ¡Mi General! _ Con la voz agitada, el soldado hizo una reverencia.
-- ¡Neji!, .... Al fin llegas, .... Toma asiento y cuéntanos que noticias averiguaste en este tiempo _ Hablo el Rey muy impaciente.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...