46° CAPÍTULO

103 15 8
                                    

Los días pasaron y Rini junto a Sammy seguían con su búsqueda, ya que por más empeñó y fuerza que ponían a encontrar a Fighter, no daban con su paradero.

Pero a pesar de no tener noticias de él, los hermanos no dejaban de tener la esperanza de algún día encontrarlo.

Darien, por su parte estaba muy desesperado ya que no podía hallar aun a la mujer de sus sueños y al joven Príncipe Sammy.

Ya que cuando pensaba que los podía alcanzar, se daba cuenta que ellos ya se habían retirado de ahí.

Y así el tiempo paso y transcurrió una semana.

-- ¿Qué sabemos de la Princesa Serena? _ Pregunto Haru a sus hombres.

-- Pues, solo que está viajando mucho _ Respondió Chöji en tono serio.

-- ¿Está sola?

-- No.

Haru, no dijo nada y se puso a caminar de un a otro durante unos segundos mientras pensaba en algo.

-- ¡Haru!, .... ¡Te traigo un mensaje del Jefe! _ Hablo de forma repentina un peliplateado que recién llegaba.

-- ¿Qué sucede Kakashi? _ Pregunto en tono curioso Obito, mientras intentaba leer la nota que le había pasado a su líder.

-- Nada que puedas comprender Obito.

-- ¡Me llamaste tonto!, .... ¡Sasori, Kakashi me está ofendiendo! _ Con la voz infantil, el pelinegro, se quejó en su amigo.

-- ¡Obito ya madura! _ Hablo serio Kakashi.

-- Discúlpate.

-- Madura tonto.

-- Discúlpate.

Y estuvieron así durante varios segundos, irritando a sus amigos.

-- ¡Basta ustedes dos!, .... No entiendo cómo pueden estar todo el día discutiendo, y no cansarse, .... No se dan cuenta que parecen niños los dos _ Se escuchó de repente una voz gruesa e irritada.

Kakashi y Obito, al escuchar aquel llamado de atención se quedaron callados y no dijeron nada.

Los demás al escuchar aquel relajante silencio, suspiraron.

-- ¡General!, .... ¡Kakashi empezó! _ Se quejó de pronto el pelinegro.

El susodicho al verse involucrado en esa tonta riña, levanto una ceja y le dedico una mirada seria.

Obito al sentir aquella mirada, se agacho en donde estaba para luego bajar la cabeza y guardar silencio.

-- ¿Qué sucede Haru? _ Pregunto de pronto el General.

-- Malas noticias General _ Respondió el joven después de un suspiro cansado.

-- Explícate.

-- Wiseman, me informa que Kunzite está haciendo todo lo posible para poder vivir en el Palacio Plateado, .... A pesar que la corte está en desacuerdo, .... Kunzite les ha dicho que el cómo el nuevo Soberano de Milenio de Plata, que es, .... Merece vivir en el Palacio.

-- ¡Hm!, .... Ya veo, .... Eso sí que es un problema.

-- Si.

-- ¡General!, .... ¿Por qué no se presenta y así se solucionan los problemas? _ Hablo el pelirrojo.

-- Aun no es tiempo de presentarme, .... Ya que cuando lo haga la Princesa Serena ira a mi lado, .... Al igual que todos ustedes.

-- Si, General.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora