-- ¿Tú también estás aquí para ver al Príncipe Seiya? _ Pregunto un niño a Sammy.
-- No, .... Yo estoy buscando a Fighter, es un soldado _ Muy seguro Sammy le respondió al niño.
El niño no dijo nada, y fue cuando Sammy sin querer intensifico su mirada y vio a alguien acercarse.
Sin esperar mucho se abrió paso entre los que estaban ahí, y se fue hacia donde estaba su hermana.
Rini al ver que su hermano estaba a su lado se agacho hasta quedar a su altura.
-- Rubia, mira quien viene por ahí _ Hablo Sammy en apenas un susurro, apuntando su espalda.
Rini que no entendía para quien se refería Sammy, salió a ver y cuando vio de quien se trataba, se volvió con miedo sobre sus pasos y se escondió detrás de una columna, abrazando de manera sobreprotectora a Sammy.
Darien que ya los había visto, se acercó hasta ellos con el caballo muy tranquilo.
-- Ya es momento de irnos de aquí, .... Vayámonos Sammy _ Hablo muy serio Darien, mientras los miraba a ambos.
Rini, que no sabía que decirle, solo mantenía la miraba baja, pero aun abrazaba a su hermano.
Sammy por su parte le dedico una mirada retadora a Darien.
Y sin esperar más, Darien se agacho y cogió entre sus brazos a Sammy.
Rini, al sentir que ya no tenía a su hermano entre sus brazos, giro su cabeza y volvió a divisar a los soldados, al igual que Sammy.
-- Rini _ Hablo muy serio Darien.
-- No me iré de aquí.
-- Por favor deja ya está estúpida locura, .... Ya lo has buscado lo suficiente, .... Acaso no te das cuenta que a él no le interesas, .... Solo fuiste un momento de calentura y distracción, .... No te humilles más y vámonos de aquí.
-- No me iré sin Fighter.
-- Muy bien, haz lo que quieras, .... Sigue buscando a tu Fighter, .... Cuando lo encuentres, si es que algún día lo haces, .... Vuelves a Milenio de Plata, .... Por lo pronto, el Príncipe Sammy y yo nos vamos _ Muy enojado, Darien le hablo a la Princesa.
Sammy que estaba un poco asustado, estiraba su mano de rato en rato, para agarrar a su hermana y le pueda ayudar.
Rini por su parte, no dejaba de observar a los soldados.
Pero de pronto, sin esperarlo, Darien comenzó a caminar en sentido contrario con Sammy en sus brazos y el caballo.
-- No quiero irme, .... Suéltame Darien _ Gritaba Sammy.
Rini en ese momento tenía agarrado la mano de pequeño, volteo a verlo y comenzó a agarrar su mano mas fuerte.
Darien, que ya estaba cansado de esa situación, puso más fuerza y comenzó a alejarse del lugar con el niño y el caballo.
-- Suéltame Darien, es una orden, .... Suéltame _ Gritaba Sammy mientras luchaba por liberarse del General.
Rini por su parte, se quedó ahí parada, toda impotente porque nos sabía qué hacer.
Vio cómo se llevaban a su hermano, luego giro para ver a los soldados, luego volvió a girar a ver a su hermano que la llamaba muy asustado.
Ahí vio como Darien también volteaba y le miraba serio, por la decisión que había escogido.
Sammy por su parte, estiraba su mano, gritando su nombre; con la intención de que no lo dejara solo.
Rini no sabía qué hacer, comenzó a llorar de impotencia, ya que estaba que se debatía entre los soldados y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...