Así que sin mucho que hacer, Diamante correspondió al abrazo muy inquieto.
-- ¡Hey!, .... ¿Acaso no me extrañaron? _ Muy sonriente, Seiya se dirigió a Helios, Zafiro y Rubeus.
Ellos al verlo así tan animoso, se miraron extrañados entre ellos, y luego asintieron temerosos y desconfiados, mirando a Seiya.
Seiya que aún seguía al frente de Diamante observo como su hermano, le dedicaba miradas muy desconcertantes con respecto a su nuevo look.
-- ¿Dónde estuviste estos días?, .... ¿Y por qué te cortaste el cabello? _ Hablo Diamante muy serio, mientras tocaba el cabello corto de Seiya.
-- Estuve, .... Vagando por ahí, .... Y mi cabello bueno, .... Quería variar mi imagen _ Un poco nervioso Seiya respondió, mientras se tocaba también el cabello.
Los demás escuchaban muy atentos las explicaciones que Seiya les daba.
-- Mañana por la mañana delante de todos, Helios _ De pronto Seiya se dirigió a su hermano en tono bromista.
Helios que recién se estaba recuperado de las lesiones que habría sufrió en batalla, se sobresaltó al escucharlo.
Los demás al escucharlo, también abrieron sus ojos debido a lo que podría pasarle a su hermano aun convaleciente.
Diamante por su parte, no dejaba de ver a Seiya, en ningún momento y analizarlo.
Seiya que había visto el miedo en el rostro de su hermano, se rio ante aquella broma que le jugo.
-- Solo estaba bromeando Helios, .... No era mi intensión asustarte, .... Además no quiero luchar contigo, .... Y por lo que veo, tú tampoco lo quieres, .... ¿Verdad? _ Tocándole amablemente el hombro a Helios, Seiya se disculpó ante su hermano por la broma.
Diamante al ver que era solo una broma de Seiya, le dedico una sonrisa sarcástica, y lo siguió analizando.
Helios, en cambio lo observo sorprendido.
-- Diamante, .... No quiero el trono, ni la corona, ni disputar más batallas absurdas, .... No deseo nada, .... Absolutamente nada, .... Solo deseo vivir tranquilo y en paz, .... Contigo, y nuestros hermanos _ Seiya muy seguro y sonriente, expreso sus deseos a sus hermanos.
Diamante y sus hermanos, tras escucharlo hablar, se sorprendieron; ya que jamás imaginaron que Seiya pudiera decirle aquellas palabras.
-- Diamante, .... ¿Alguna vez te has enamorado?, .... ¿Alguna vez has amado a alguien? _ Pregunto Seiya muy serio, mientras sujetaba firmemente los hombros de su hermano.
Diamante muy serio y fastidiado miro a su hermano, para luego mirar hacia los costados.
-- ¿Amar?, .... ¿Enamorarme? _ Muy confundió por aquellas palabras, Diamante le respondió a Seiya.
-- ¿No?, .... Pues deberías Diamante, .... No sabes de lo que te pierdes _ Seiya en un tono nostálgico le aconsejo a su hermano, para luego volver a abrazarlo.
Diamante muy sorprendido aun por las palabras y las acciones de Seiya se dejó nuevamente abrazar por este.
Luego de abrazar a Diamante, Seiya muy alegre y feliz, fue y abrazo de igual manera a Helios, luego de abrazarlo, lo señalo con el dedo índice, y le dedico una mirada picara.
Diamante, Helios, Zafiro y Rubeus; miraban muy extrañados a Seiya, ya que el jamás se había portando así con ellos.
Luego, de eso, se despidió de manera rápida de sus otros hermanos, y se fue para el Salón Real, donde se encontraba su padre.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
Hayran KurguEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...