Después de 2 años, como lo temía Amy, Esmeralda se había puesto muy celosa y hasta más insoportable de lo que había visto.
Durante aquellos 2 primeros años, hacia lo imposible para que a su hijo sea querido y conocido por el pueblo de Kinmoku, mientras que Amy solo se dedicaba a proteger a su hijo, pero aquello enojo mucho al Rey Yaten ya que el también hacia todo lo posible para que el pueblo conociera y a su vez amara a su nieto Seiya.
En el Milenio de Plata en la Sala del Trono Real, se encontraban reunidos el Rey Endimión junto con su hermano el Príncipe Kenji, estaban muy consternados con los últimos acontecimientos que estaba pasando en el reino.
-- ¿Estás seguro de eso hermano? _ Kenji muy preocupado se dirigió a su hermano.
-- ¡Si!, .... ¡Me temo que entre nosotros hay un traidor! _ Muy serio le hablo a su hermano el Rey Endimion.
-- ¿Cómo te diste cuenta?, .... ¿Cómo? _ Muy preocupado y dándole la espada hablo.
-- Descubrí que esta a punto de reunirse con los enemigos, .... Con los príncipes del Megaverso, ya sabes Alan, aquel que no aceptan que Beryl sea su Reyna _ Muy serio Endimión hablo.
-- Eso ya sabíamos, .... El Príncipe Alan y su esposa la Princesa Ann, nunca aceptaron que ella sea la heredera al trono, .... Decían que como era posible que una mujer asumiera el trono, .... Por eso crearon esta pequeña guerra de poderes _ Muy serio Kenji volteo y hablo con su hermano mirándole a los ojos.
-- ¡Así es!, .... ¡Pero en mi opinión su padre el Rey Caos, fue muy sabio al dejar el reino en manos de Beryl!, .... ¡Al menos ella se preocupa por su pueblo!
-- ¿Pero eso que tiene que ver con el traidor en nuestra Corte Real? _ Intrigado y confuso Kenji le pregunto a Endimión.
-- ¡Pues que vinieron Alan y Ann, a pedirme ayuda para derrocar a Beryl!, .... Yo me opuse rotundamente y le dije que en vez planear cosas contra su hermana, lo mejor era que se ponga a pensar en cómo ayudarla, .... Obviamente no les gusto mi respuesta y se fueron muy enojados _ Respondió muy serio Endimión.
-- Ahora lo entiendo, .... ¿Qué haremos hermano? _ Muy preocupado Kenji le pregunto a su hermano.
-- Por ahora no lo sé, .... Solo sé que tengo que proteger a mi amada Serenity y a mi bebe que viene en camino, .... La verdad no tengo cabeza para pensar en otra cosa _ Muy afligido hablo el Rey.
Con las dudas aun en su cabeza y miles de preguntas en ella, ambos se fueron a sus aposentos donde les esperaban sus respectivas esposas, al llegar junto a ellas ambas mujeres se dieron cuenta de la preocupación que les albergaba a sus esposos.
En otro lado, más específico en el Reino del Megaverso, Alan estaba planeando una forma sencilla de poder quitarle el reino a su hermana, así que se reunió en secreto con un traidor del Consejo Real del Milenio de Plata.
-- ¿Pensé que no vendrías? _ Alan, interrogo al visitante.
-- Jamás dejaría ir una oportunidad como esta, .... Es mi oportunidad para tomar lo que desde hace tiempo, debió de ser mío _ Saliendo de las sombras el hombre se dio a conocer.
-- ¡Eres de lo peor lo sabias! _ Alan le hablo de forma sarcástica.
-- ¡Pero no soy más que usted!, .... ¡Al menos yo no deseo matar a mi propia familia!, ¡O mate a mi propio padre!
-- ¡Eso debió de suceder así!, .... ¡Yo debo ser Rey! _ Sarcásticamente respondió Alan.
-- ¡Así como yo del Milenio de Plata!
Ambos sonrieron maliciosamente antes sus oscuros deseos, y comenzaron a hablar sobre el tema que los había reunido esa noche en especial.
-- ¿Así que el ataque a los soberanos del Milenio de Plata será, dentro de un mes?, .... Interesante.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...