Los mellizos por su parte miraban todo muy serios, en la cual analizaban las palabras y actitudes de su hermano mayor.
-- Pues nosotros, .... Tú, Yaten Jr, Taiki Jr, y yo, .... Nosotros somos su familia _ Muy orgulloso de sus palabras, Seiya hablo, mientras se acercaba a ellos y abrazaba nuevamente a su madre.
Amy muy desconcertada por la respuesta de su hijo, lo miro con el ceño fruncido.
Sus hermanos, abrieron sus ojos debido a la sorpresa.
-- ¡Madre, me he casado con ella! _ Seiya a modo de secreto se acercó a su madre, y con apenas un susurro le contó la noticia muy alegre.
-- ¿Casado? _ Sus hermanos y madre, dijeron al mismo tiempo muy sorprendidos aquella palabra.
-- Si _ Muy orgulloso, volvió a confirmar la noticia.
Amy al escuchar la confirmación, se separó de su hijo y lo observo de manera seria.
Sus hermanos, se limitaron a verlo muy sorprendidos, ya que jamás imaginaron a su hermano casado.
-- ¿Por qué no la has traído?, .... Tengo derecho a conocer a mi nuera _ Muy incómoda y angustiada, Amy recrimino las acciones de su hijo.
-- ¡Así no mamá!, .... ¡Así no!, .... Cuando mi bella Princesa venga, Kinmoku le dará la bienvenida ceremoniosamente como corresponde, .... Las calles estarán repletas de lámparas doradas, con flores de hibisco blanco, .... Y es ahí cuando yo le diré quién soy en realidad _ Haciendo mímicas con sus manos, Seiya le explico a su madre como quería presentar a su esposa.
-- ¿No se lo has dicho aun?, .... ¿Seiya, por qué? _ Muy angustiada, Amy pregunto.
-- Pues, le prometí a una adorable señorita de pelo blanco que no le diría a nadie sobre mi verdadera identidad _ Respondió Seiya, mientras miraba de forma tierna a su madre, para después volver a abrazarla de forma posesiva.
-- ¡Seiya!, .... ¡Mi tierno, dulce, rebelde, obediente y apasionado hijo Seiya! _ Amy, sin poder evitarlo, correspondió al abrazo de su hijo.
-- Ya sabemos que es tu hijo preferido, .... ¿Pero también podemos unirnos al abrazo familiar? _ Pregunto Taiki Jr.
-- Si, ya que es nuestro hermano favorito _ Agrego Yaten Jr.
Seiya y su madre al escuchar las palabras demandantes de los menores, dirigieron sus miradas hacia donde estaban, para luego asentir.
Los mellizos, no esperaron mucho tiempo, y se abalanzaron hacia su madre y hermano para unirse al abrazo.
-- Seiya, tienes que ir a tomar la bendición del Rey _ Amy muy preocupada, le recordó a su hijo lo que tenía que hacer.
Dando un suspiro cansado y abrazando más a su madre y hermanos, Seiya reflejo en su rostro el disgusto que aquello le causaba.
-- ¡Aunque no te guste, tienes que hacerlo! _ Hablo Taiki Jr.
-- Si, .... Sabes muy bien que es por protocolo _ Le siguió Yaten Jr.
Seiya simplemente asintió ante las palabras de sus hermanos.
Mientras que con Rini, Sammy, Darien y el caballo de Seiya; las cosas habían salido de acuerdo a los planes de Darien.
Ya que en esos momentos se encontraban, en la Aldea de la Media Luna. Refugiados en una de las casas.
-- ¡Alabado sea el Señor Krihsna! _ Hablo de pronto un muy emocionado señor de cabello blanco, y en estado de avanzada edad.
El hombre, tenía las manos juntas y se inclinó ante la vista del General y los Príncipes; cuando apenas estaban por cruzar el umbral de la puerta principal de la casa.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...