Seiya al escucharlo se volteó de manera sorprendida hacia él y lo miro con la misma pose.
-- ¿Las 18? _ En un susurro Seiya le pregunto.
-- Si las 18, .... Así que venga la lucha _ Poniéndose en pose de batalla, Andrew también le hablo de forma energética.
-- ¡Ah, un momento! _ Levantando su palma extendida, Seiya detuvo a Andrew.
Andrew al verlo así, se detuvo con las manos en puños a la altura de su pecho. Mientras miraba a su contrincante el cual tenía un semblante pensativo.
-- Dime amigo, .... ¿Conoces la táctica N° 19? _ De manera metódica, Seiya le pregunto a Andrew.
-- ¿Cuál es la táctica N° 19? _ Le pregunto Andrew en tono desentendido.
-- Ja, Ja, Ja, .... ¿La táctica N° 19? _ Seiya le respondió en modo sarcástico, mientras miraba a su alrededor, con la única intención que se le ocurra algo.
Andrew, por su parte lo miro de forma analítica, y sospechando de que aquello solo era una treta.
-- La táctica N° 19, se trata en que el guerrero deberá luchar con su enemigo con los ojos vendados _ Le explico de manera muy convincente Seiya a su oponente, mientras se dio una vuelta alrededor de Andrew.
Andrew, por su parte le dedico una mirada seria y también dio una vuelta alrededor de la arena.
-- Así se hace _ Cubriéndose los ojos con su bufanda, Seiya le hablo a Andrew y se paró en pose de pelear.
Los demás espectadores al verlo comenzaron a gritar en forma alentadora.
-- Fighter, Fighter, Fighter _ Fueron los gritos que dio el hombre que llevo a Seiya a la Granja de Leche.
Los demás al verlo alentar al Príncipe Guerrillero, siguieron su ejemplo y comenzaron a gritar también.
Andrew, también tenía algunos seguidores, también comenzaron a gritar su nombre en señal de apoyo.
-- Silencio, .... Silencio todo el mundo _ Andrew incomodo por los gritos, levanto la mano sin quitar la mirada retadora de Seiya.
El lugar se llenó d silencio, de forma rápida.
-- ¿Qué hay de nuevo con eso?, .... Hasta yo conozco esa táctica de guerra _ Respondió en tono altivo Andrew, mientras agarraba el extremo de su bufanda ploma.
-- Prepárate _ En tono desafiante Seiya reto a su oponente.
Andrew que no espero mucho, también se cubrió los ojos con la bufanda.
-- ¿Te has vendado los ojos ya? _ Después de unos breves segundos, Seiya le pregunto a Andrew, mientras lo señalaba con el dedo índice.
-- Si, .... Ya está hecho _ Respondió muy seguro y fuerte Andrew.
-- ¿No puedes ver nada?
-- No, .... No veo nada.
Seiya al escuchar aquella respuesta, no espero mucho así que se bajó la bufanda de sus ojos, y miro a Andrew de forma burlona.
Los que estaban apoyando al Príncipe Guerrillero, al verlo bajarse la tela de sus ojos, comenzaron a verlo de manera asombrada, sorprendida y hasta desencajada.
-- Pues, .... Golpea primero amigo _ En tono sarcástico, y con una pose de tranquilidad Seiya ínsito a que le dieran el primer golpe.
Andrew al escucharlo no espero mucho así que se lanzó a golpearlo con los puños cerrados.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...