16° CAPÍTULO

149 24 15
                                    

La hora llego, todos estaba muy a la expectativa de la llegada del Príncipe Guerrillero

Seiya, como era su costumbre entro todo orgulloso y soberbio; a su lado como siempre estaba su madre, la Concubina Real Amy.

Atrás de ellos estaban sus hermanos, junto con Jedaite.

Todos los que estaban en la fiesta, se quedaron muy fascinados por la elegancia propia de Amy y sus hijos.

-- ¡Cómo se nota la diferencia entre la elegancia y lo vulgar! _ Comento entre susurros, una de las invitadas.

-- ¡Tienes toda la razón!, .... ¡La Concubina Real, tiene mucha más delicadeza, elegancia y educación que nuestra distinguida Reina! _ Respondió en tono despectivo otra invitada.

-- ¡Es cierto! _ Apoyo una tercera voz.

-- ¿Creo que nuestra Reyna, no vendrá? _ Hablo en otro grupo, uno de los consejeros.

-- Tal parece, que no le agrada nuestra pequeña fiesta de bienvenida, .... Al Príncipe Seiya _ Respondió otro de los Consejeros Reales.

Los demás al escucharlos, simplemente asintieron.

Seiya hizo como siempre, una mirada panorámica a todo el Salón, y se dio cuenta que estaba decorado como le gustaba a su madre, y por ende también le gustaba a él.

La decoración, estaba básicamente en telas de tules transparentes color blanco, con pequeñas aplicaciones al final de la tela en color dorado.

Las flores que estaban acomodadas en lugares estratégicos eran; jazmines, rosas blancas, hibiscos blancos, orquídeas blancas y en la fuente que estaba al medio dentro de ella había pequeños brotes de loto blanco.

Al centro del salón, estaban sentados el Rey Taiki, que con la mano derecha le indico a la Concubina Real Amy, que se sentara a su lado.

Amy, como fiel servidora de su Majestad, fue hasta donde Taiki le había indicado y se sentó a su lado.

El Príncipe Guerrillero se sentó en otro lugar junto a sus hermanos.

-- ¡Buenas noches con todos!, .... ¡Todos estamos aquí para glorificar la victoria del Príncipe Seiya ganó para Kinmoku!, .... ¡Así que a brindar por Seiya y su victoria ante Takshila!, .... ¡Salud! _ Alzando su copa, el Rey Taiki hablo muy orgulloso.

Todos los presentes al escuchar las palabras del Rey, simplemente asintieron y alzaron también sus copas.

Seiya por su parte, miraba muy orgulloso y vanidoso todo lo a su alrededor, así que también alzo su copa y la movió un poco mientras su mirada se transformaba a una sarcástica, mientras se ponía de pie

-- ¡Quiero hacer un brindis!, .... ¡Por la gloria de Kinmoku!, .... ¡Por los Reyes Yaten y Mina!, .... ¡Por el Rey Taiki!, .... ¡Por mi madre!, .... ¡Y mis hermanos!, .... ¡Salud! _ Diciendo aquellas palabras, Seiya se acabó todo lo que había en su copa, para asombro de los invitados.

Los Consejeros Reales, el Primer Ministro y sus hermanos, también alzaron sus copas inmediatamente y se unieron al brindis, los demás al igual que el Rey Taiki, después de unos breves segundos copiaron la acción.

-- ¡Solo me ve como el Rey!, .... ¡Jamás me vera como su padre! _ Pensaba Taiki tristemente, mientras se acababa el vino en su copa.

-- ¡Tal parece que el nuestro Príncipe Guerrillero, no considera al Rey Taiki como su padre! _ Susurro uno de los invitados en su mesa.

-- ¡Así parece! _ Respondió otro invitado.

-- ¡Guarden silencio!, .... ¡Si los descubren hablando así!, ¡No saben en los problemas que se puedan meter! _ Hablo discretamente otro invitado, mientras llevaba su copa a sus labios.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora