-- ¿Seiya estas bien? _ Volviendo a fingir preocupación, Diamante volvió a preguntar.
-- Si, .... Alquilen intento matarme, otra vez _ Con notable tono de burla y superioridad Seiya respondió, mirando a Diamante.
Los demás hermanos al escuchar las palabras de Seiya lo miraron de forma seria sin decir palabra alguna.
-- ¿Quién querría eso, Seiya?, .... ¿Quién querría dañar a un Príncipe? _ Con falso tono de Preocupación e indignación Diamante volvió a mirar Seiya.
-- Un estúpido que pierde el tiempo _ Levantando los hombros, para restarle importancia, Seiya le contesto en tono desinteresado y con una leve sonrisa burlona en su rostro.
Diamante al ver como Seiya se refería a él como un estúpido se enojó de sobremanera y le dedico una mirada furica, mientras Seiya se volteaba a saludar a sus otros medios hermanos.
-- Ten cuidado, Seiya, .... No deberías de subestimar al enemigo _ Controlando la voz enojada, Diamante se dirigió a Seiya mientras levantaba el dedo índice.
Seiya que había de acabado de saludar a los otros, se volteó lentamente y miro de forma escéptica a Diamante.
-- El que me desafía con una espada es mi enemigo, .... No alguien que acecha por la espalda _ De forma tétrica y con la mirada muy fija en Diamante, Seiya le respondió.
Diamante al escuchar las palabras de Seiya, relajo un poco.
-- De cualquier forma, el único que sobreviva ascenderá al trono, .... Seiya _ Bajando el dedo índice, para después acomodarse mejor la bufanda en su cuerpo, dio algunos pasos dándole la espalda a Seiya, y colocarse delante de Zafiro y apoyarse en el hombro de este, mientras que con su mano libre hacer un gesto desinteresado.
-- No, Diamante; .... El Trono solo le pertenece a uno _ Levantando un poco el tono de su voz, Seiya respondió a su Diamante.
El aludido al escuchar aquellas palabras, giro su cuerpo y miro fijamente al Príncipe Guerrillero.
Helios, Zafiro y Rubeus; simplemente le dedicaron muchas miradas fijas a Seiya.
Y mientras ellos estaban en su pequeña reunión, no se habían dado cuenta de que alguien había llegado y estaba escuchando toda la conversación, desde el umbral de la puerta.
-- Solo es para aquel que tiene el coraje de sentarse en él, .... Solo a él, le pertenece el Trono Real _ Seiya diciendo esas palabras, se sentó y acomodo en él de forma orgullosa en el trono.
Mientras lo hacía, sus medios hermanos lo miraban de forma reprobatoria.
Seiya por su parte, acaricia los apoyos del Trono con sus manos extendidas, mientras miraba minuciosamente los detalles de este.
Diamante por su parte camino hacia él, y se detuvo al costado del Trono Real, mirando fijamente lo que Seiya hacía, mientras colocaba una mano en el apoyo izquierdo.
-- Una chiquillada propia de ti, .... Pero también es lo que quiero, lo que me gusta, .... Lamentablemente también es tu deseo _ En tono sarcástico y conciliador, Diamante se dirigió a Seiya, mientras se señalaba y lo señalaba a él.
Seiya, por su parte seguía admirando y acariciando el Trono, mientras asentía orgullosamente con la vista distraída las palabras de Diamante.
-- Incluso cogiste la espada del abuelo, .... Te adueñaste de Black Dragon, ¡Seiya! _ En tono sarcástico y burlón, Diamante intentaba provocar a Seiya.
Seiya, giro su rostro hacia donde se encontraba su hermano, para verlo de manera seria y con el ceño levantando, ya que a Seiya, nunca le gusto que le recriminaran sus actos, sobretodo nunca le gusto que alguien le sacara en cara, la razón de porque la legendaria espada de su abuelo estaba en su poder.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanficEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...