El que estaba herido se abalanzo hacia Seiya, con la clara intención de atacarlo, Seiya al verlo tan desesperado por cobrar venganza, aprovecho aquello y le corto la garganta en un solo ataque.
Sus compañeros se asustaron y comenzaron a mirarse entre ellos.
El que tenía a Rini, miraba la escena muy nervioso, y aflojo un poco su agarre, Rini aprovecho ese descuido y le dio un pequeño golpe en sus partes nobles, con la finalidad de ser libre.
Acción que lo consiguió, y una vez libre empujo a su captor y se fue hacia donde se encontraba su hermano.
Seiya, al darse cuenta que su Amada Princesa estaba libre, podía concentrarse mejor en la batalla.
-- Acaba con ellos Fighter _ Hablo muy fuerte Sammy.
Seiya al escucharlo, asintió de forma confiada al niño, mientras le regala a la joven Princesa que estaba atrás de su hermano, una sonrisa coqueta.
Pero uno de los encapuchados que rodeaban a Seiya, se fue hacia Rini y su hermano, para atacarlos, Rini que había leído sus movimientos, saco su puñal y detuvo el primer ataque, pero Seiya al darse cuenta de sus intenciones se abalanzo hacia él y le clavo la espada por su espalda, manchando así el suelo de sangre y dándole al hombre una muerte instantánea.
Sammy, al ver que Seiya y su hermana lo habían salvado de morir nuevamente, se aferró más al cuerpo de Rini.
Rini por su parte con el puñal en su mano derecha y en lo alto de su cuerpo listo para atacar con el, miraba fieramente a todos sus atacantes, mientras que con su mano izquierda protegía y resguardaba a su hermano.
Seiya por su parte, tuvo que limpiar rápidamente la sangre que había en el filo de la espada, para poder defenderse de los demás hombres que venían a atacarlo.
Y haciendo uso de sus conocimientos y la experiencia ganada en las batallas, Seiya comenzó a luchar de manera única y excepcional, derrotando así uno a uno a todos los bandidos ante la vista asombrada de Sammy y Rini.
Cuando ya no había nadie de pie, Seiya limpio nuevamente la hoja de su espada, pero al girarse para ver hacia donde estaba su Amada Bombón y Sammy, vio que el hombre que anteriormente tenía capturada a Rini, estaba que se acercaba a ella con la espada en lo alto, con toda la intensión de atacarla.
Rini al ver que Seiya se acercaba con una mirada determinada y con la espada lista para atacar se asustó, y de forma instintiva giro su cabeza hacia atrás y vio la razón del porque Seiya había reaccionado así.
Aún muy asustada, se agacho de forma rápida, mientras que Seiya que ya estaba muy cerca de ella, blandió su espada hacia el encapuchado, con la única intención de acabar con su vida de forma rápida.
Sammy que estaba a su lado, también se agacho, imitando la acción de su hermana.
Una vez acabado con el enemigo, Rini devolvió su mirada hacia Seiya muy sorprendida, ya que era la primera vez que estaba en una situación así.
Sammy, por su lado, miraba muy emocionado a Seiya.
Seiya, que había visto y sentido las miradas de aquellos Príncipes, les miro de forma orgullosa, y les sonrió de la misma forma, mientras se alejaba de ellos limpiando la espada, para luego plantarla en la tierra.
Rini al contemplar a su alrededor, pudo observar la gran masacre que había. Cuerpos mutilados, sangre por todos lados, en el piso, piedras y algunas hierbas.
Sammy que también había echado un vistaso a su alrededor, había reaccionado igual que su hermana.
-- ¿Qué esperan?, .... ¿Acaso piensan quedarse ahí todo el día? _ Seiya hablo, después de haber avanzado unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanficEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...