Después de haberle cambiado el paño húmedo de la frente, Seiya movió levemente su cabeza.
Rini que en ese momento se disponía a cambiar por otro paño.
-- ¡Bombón!, .... ¡Bombón!, .... ¡Rini! _ Susurro débilmente Seiya, para después comenzar a quejarse.
La Princesa al escuchar aquellas palabras, giro su rostro hacia donde estaba Seiya, y lo miro con devoción y con una sonrisa pequeña en los labios.
Después de contemplarlo unos segundos siguió con su trabajo en silencio.
-- ¡Todo sería distinto si no fuera lo que soy!, .... ¡Desearía no ser quien soy! _ Pensó Rini, mientras acariciaba el rostro de Seiya.
Las horas pasaron, y el manto de la noche acompañado con la luna y las estrellas, anunciaban que dentro de pocas horas desaparecerían.
En el otro extremo de la cueva, Darien observaba todo muy incómodo. Ya que su amada Princesa, estaba cuidando de un desconocido, y había dejado solo al Príncipe Heredero.
A lo que Darien, tuvo que cuidar de su sueño esa noche.
Sammy por su parte, paso una aparente noche tranquila, el problema estaba que a las primeras horas de la madrugada su sueño comenzó a volver agitado, a tal punto que comenzó a respirar entrecortado y a sudar de manera constante.
En sus sueños, se podía ver que él estaba en una salida familiar, junto con su hermana, sus padres y por supuesto todos ellos custodiados por el General Darien.
Su hermana se encontraba jugando con algunas Cortaderias (hierba de las pampas, parece plumas), que había cortado. Sammy que estaba sentado al frente con sus padres les susurraba algunas palabras a sus padres.
La Reyna Ikuko y el Rey Kenji, al escuchar las ocurrencias de su menor hijo, miraron a su hija mayor luego hacia el General y se rieron.
De pronto Sammy vio, que el General Darien se acercaba a ellos, así que se fue hacia donde estaba su hermana y comenzó a perseguirla.
-- Dámelo, Rosada, ... Dámelo _ Gritaba Sammy, mientras intentaba quitárselos a su hermana.
Rini por su parte, esquivaba todos los intentos que hacia su hermano, para después escapar del pequeño y esconderse.
-- Madre, mira a Rini, .... No me deja tocarlos.
Los reyes al escuchar los reclamos de su hijo sonrieron.
Así que Sammy, pensó que lo mejor seria agarrar uno por sus propias manos y así lo hizo.
Pero cuando corta uno de ellos, Sammy escucho el sonido de una espada cortando algo, así que rápidamente dirigió su mirada hacia donde se encontraban sus padres.
Al ver que la silueta de sus padres no se encontraban sentados, se acercó al lugar donde estaban ellos, al igual que lo hacia Rini de forma seria e intrigada.
Al llegar, tanto Sammy como Rini no pudieron controlar sus gritos, acto que alerto rápidamente al General que se acero a ellos y los saco de ahí.
Pero aún así, Sammy y Rini aún podían ver en sus mentes los cuerpos degollados y ensangrentados de sus padres. Y debajo de ellos el charco de sangre que se formaba poco a poco.
Cuando una vez que ya los puso a salvo, Darien les informo que tenían que deshacerse de las ropas y joyas; ya que aquellos bandidos los reconocerían por ellos.
Rini acepto, pero decidió que lo mejor era conservar el colgante Real del Milenio de Plata y la Esclava de plata perteneciente a la Reyna Serenity.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanficEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...