Andrew al escuchar su respuesta, lanzo una carcajada seca y lo miro de forma burlona, mientras hacía más fuerza en sus manos.
Seiya por su parte, al escuchar aquella carcajada, aflojo un poco el agarre y comenzó a perder fuerzas.
-- Tienes el nombre de un caballo, .... ¡Qué patético!, .... ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja! _ Hablo burlonamente Andrew, mientras se reía a costas de Seiya.
Seiya al escuchar las burlas, su concentración comenzó a desaparecer como también la fuerza, y así Andrew estaba recuperando confianza y también estaba recuperando terreno.
Las mujeres a espaldas de Andrew al escuchar sus palabras burlonas, también se rieron junto a él; como los que estaban de parte del rubio.
-- Seguro su padre debió de llamarse Healer (Sanador), .... Sino no veo explicación para tan patético nombre _ Andrew volvió a burlarse del Príncipe Guerrillero dirigiéndose esta vez a las dos chicas, mientras lo señalaba a Seiya, y se carcajeaba en su cara.
Seiya que ya se estaba cansando de las burla de aquel rubio mayor, comenzó a mirarlo de manera seria, mientras que en su mente estaba planeando una estrategia para derrotarlo.
Andrew por su parte, seguía riendo y regocijándose de una victoria que aún no lo había obtenido, pero que estaba seguro lo obtendría muy pronto. Ya que la fuerza de Seiya había bajado un poco, y él había tomado ventaja de ese detalle.
Estuvieron en aquel enfrentamiento de fuerzas durante unos breves segundos, cuando una pequeña idea cruzo por la mente de Seiya, y una mirada sarcástica se le dibujo en su rostro.
-- ¡Hey amigo!, .... Detrás tuyo _ Comento Seiya serio a Andrew.
Andrew al escucharlo hablar, rápidamente giro su cabeza hacia atrás, para darse cuenta que solo estaban las dos mujeres que le estaban acompañando desde el inicio de sus luchas.
-- ¡No hay nadie! _ Completando la frase, Seiya hablo en tono burlón, mientras cogía rápidamente la rama.
Andrew al verse burlado, se giró rápidamente para verlo a la cara y comprobar rápidamente que solo se trataba de una broma de mal gusto del Príncipe Guerrillero.
El público al ver cómo había perdido su invicto campeón de vencidas, el guerrero Andrew; se sorprendieron y simplemente comenzaron a decir pequeños susurros sobre lo que había pasado. Mimet y su amiga, simplemente se miraban muy sorprendidas, ya que jamás imaginaron que aquello podría suceder.
Por otro lado, los que estaban de parte de Seiya, simplemente se comenzaron a reír de forma sarcástica.
-- Me has engañado, .... ¡Tramposo! _ Andrew muy enojado, le gritaba mientras lo señalaba con el dedo índice y se ponía d pie.
-- ¡Ja!, .... ¡De cualquier modo, he ganado! _ Respondió Seiya, de forma sarcástica mientras se ponía de pie.
Andrew al ver las intenciones de Seiya, rápidamente, agarro el otro extremo de la rama, con la sola intensión de volver a retarlo.
-- ¡Debes volver a combatir! _ En tono furico, Andrew hablo.
-- ¡Déjame! _Respondió Seiya, mientras agarraba más fuerte la rama.
-- No.
-- Déjame.
-- No.
-- Déjame.
De pronto, ante la terquedad de ambos contrincantes comenzaron a usar la pequeña rama como medidor de fuerza y cada uno comenzó a jalar de un extremo.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanficEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...