13° CAPÍTULO

176 20 4
                                    

-- ¿Cómo que sabe por qué no reacciona? _ Muy enojado hablo el Rey.

-- ¡Es la verdad!, .... ¡Si tan solo supiera como fue que el Príncipe Yaten Jr, se lastimo!, .... ¡Me seria de mucha ayuda!

Todos al escuchar las palabras del Galeno Real, se miraron unos a otros para luego mirarlo nuevamente.

-- ¿Qué fue lo que paso con Yaten Jr? _ Esta vez, pregunto un furico Jedaite mientras le dedicaba una mirada de odio a Diamante.

Diamante y los demás al sentir la mirada de Jedaite, se limitaron a guardar silencio.

Mientras que en otro lugar, más específico en una lúgubre cueva; se encontraban un adormilado Sammy, una preocupada Rini y un alerta Darien.

-- ¿Hasta cuándo estaremos así Darien? _ Le pregunto una confundida Rini, mientras se acercaba lentamente a él.

Darien, que estaba sentado al frente del fuego; sintió el tibio aliento de Rini cerca de su oreja; mientras esta se acomodaba al lado de este para disfrutar también del calor del fuego.

-- ¡No lo sé Rini!, .... ¡No lo sé! _ Con un suave suspiro respondió.

-- ¿Darien?, .... ¿Acaso ya lo olvidaste? _ Una molesta Princesa se dirigió al General, mientras le dedicaba una mirada incomoda.

Darien, al escuchar el tono molesto de su Princesa volteo rápidamente su rostro hacia ella, y vio el gesto de enfado que estaba dibujado en su rostro, y la observo sorprendió, ya que no entendía el porqué de su molestia.

-- ¡Se te olvido verdad!, .... ¡Sabes bien que Usagi, dijo que no tienen por qué llamarme Rini!, .... ¡Hasta mi padre en sus últimas palabras indico que lo mejor sería llamarme! _ La Princesa no termino, ya que Darien coloco un dedo sobre sus labios para impedir que siga hablando.

-- Sé cómo debo llamarte, .... Y también sé que debo decirte así por tu bien y el de los demás, .... Pero entiéndeme, son tantos años que no se me hace muy fácil _ Le respondió con una mirada fija en los bellos ojos celeste de la chica.

La joven asintió.

-- ¿Estás siguiendo todas las indicaciones de mi madre? _ Muy preocupado Darien hablo.

-- Sí, .... Y no entiendo, porque mis padres y Usagi; me pidieron hace 3 meses que dejara de usar la botella rosa para lavar mi cabello; .... Y sobretodo ese día, mi madre insistió en que llamarán así y por nada del mundo volviera a usar esa botella _ Asintiendo en forma triste y con la mirada perdida, la joven princesa expreso su duda.

-- Pues tendrán sus razones, .... ¿No crees?

-- Hm, .... Si pero, .... No te das cuenta, que mi cabello esta cambiando, .... Ya no es tan Rosa cómo antes, ahora esta casi platinado _ Agarrando un mechón de cabello, hablo la joven un poco alterada.

Darien al ver la confusión y la intranquilidad en el rostro de su amada Princesa, simplemente volteo su mirada hacia otro lado.

La joven al ver como evitaba mirarla, no insistió más y prefirió ir hacia donde su pequeño hermano estaba descansando.

-- ¡De verdad que discúlpame!, .... Aun no te puedo revelar la verdad de tus orígenes, .... ¡Aun, no te puedo revelar la verdad Princesa! _ Darien con gran tristeza en su cuerpo, se dejó invadir por sus ideas.

Por su parte la Princesa,  comenzó a arropar de manera maternal a su pequeño hermano, mientras este se quejaba en sueños.

-- ¡Ya, Sammy descansa!, .... ¡Yo estoy aquí y no te dejare solo! _ Le hablaba mientras le acariciaba el rostro, para después depositar un delicado beso en su frente.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora