52º CAPITULO

122 17 6
                                    

Fueron hacia donde les indicaba Helios, a todo galope.

En una cabaña escondida en el bosque se encontraban cenando en silencio Rei y su familia.

Cuando habían terminado sus alimentos, Rei en presencia todos comenzó a tener una nueva visión.

-- La masacre ya se desato, .... La muerte solo se paga con muerte, .... La verdadera Reina vendrá, y una vida cobrará, .... Dos nuevos Príncipes nacerán, pero no tendrán corona, .... La mentira se descubrirá, y los culpables uno a uno caerán _ Dijo Rei en medio de su trance, para después caer en el suelo.

De pronto Nicolás muy preocupa salió a ver las estrellas, y en ellas vio que una gran guerra se acercaba. Al volver fue a socorrer a su novia que aun yacía en el suelo inconsciente.

Luna por el contrario solo vio imágenes suplicantes del Príncipe Seiya, en el cual estaba en medio del campo de batalla y buscaba a alguien.

Artemis, en cambio su visión fue diferente, el vio que el piso en donde estaba el trono de la Reyna se teñía de sangre.

Luego de unos minutos, todos volvieron a calmarse y fue cuando comenzaron a hablar de lo que habían visto recién.

Su silencio solo duro poco, ya que al analizar las palabras de cada uno; llegaron a una sola conclusión, y esa era que tiempos difíciles se venían.

Y que el Príncipe Seiya estaba muy relacionado con ello.

-- Sera mejor irnos a descansar _ Hablo muy preocupado Nicolás.

-- Si, .... Creo que es lo mejor _ Apoyo la idea Artemis, mientras llevaba a su esposa a su habitación.

Una vez ya solos, Rei se refugió en los brazos de su novio.

Nicolás al sentirla, la abrazo de forma posesiva.

Cuando estaban así caminando hacia su habitación, Rei nuevamente tuvo otra visión.

-- Las cosas no son como parecen, .... La traición ante el Príncipe no acaba, .... Y cuando la verdad se revele será demasiado tarde, ya que la vida de un inocente se cobrará, .... Los que traicionaron al Príncipe y la Princesa pagaran con su vida, .... La Luna Plateada sufría antes de llegar a la paz deseada _ Hablo Rei, para después caer en los brazos de su novio.

-- Ayúdanos Krishna, .... Ayúdanos, porque esta guerra traerá grandes consecuencias _ Hablo Nicolás, mientras la dirigía a su habitación.

Las horas siguieron pasando, y Darien ya había llegado.

Al llegar vieron y analizaron la guardia del castillo.

Así que idearon rápidamente un plan para entrar.

Al matar a uno de los guardias, Darien le saco la ropa y le entrego a Helios, para que este se vista con aquellas ropas.

Helios lo hizo rápido, los demás comenzaron a atacar de forma silenciosa a los guardias.

Al ver que tenían el camino despejado, Darien se adentró al Palacio Dorado, en compañía de Armando y Neji.

Helios y los demás hombres se habían quedo afuera, a suplantar a los guardias muertos.

Naraku que también había llegado, solo vio cuando Darien entraba al palacio en compañía de sus aliados, así que de forma cauta y silenciosa se dirigió también al interior sin que nadie lo note.

Al entrar al palacio, también tuvieron que seguir matando, ya que se habían topado con algunos guardias.

Darien que iba delante de ellos, se adelantó y comenzó a buscar a Seiya.

PRINCÍPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora