-- No _ De forma fría y directa, el sujeto le contesto.
Rini al escuchar la respuesta negativa, volvió su rostro hacia el otro lado a seguir buscando entre ellos a su esposo.
Estuvo así muy impaciente durante unos segundos, hasta que a lo lejos vio algo que le llamo mucho la atención.
Observo que 4 soldados traían sobre sus hombros una camilla rústica y sobre esta estaba un muy mal herido Fighter.
Rini que no lo podía creer, abrió los ojos y la boca al mismo tiempo, debido al impacto que aquella imagen le ocasiono.
Pero como si el destino estuviera en su contra, aquellos hombres pasaron por delante de ella, sin siquiera notar su presencia y dolor.
Rini al ver muy de cerca el cuerpo mal herido de su esposo, no soporto más y su cuerpo cedió, cayendo así de rodillas frente al suelo mojado y manchándose de barro.
Con la respiración entrecortada y las mejillas llenas de lágrimas, Rini no podía procesar bien la situación vivida segundos antes.
Estuvo así, en completo shock durante unos segundos.
-- ¡Hey rubia!, .... Vámonos, está lloviendo muy fuerte _ Se acercó de pronto Sammy, atrás de ella, con una hoja de palmeras que lo utilizaba como paraguas.
Rini que aún mantenía su mirada al frente, no se percató del pequeño.
-- ¡Vámonos!, .... ¡Vámonos!, .... ¡Vámonos! _ Golpeado el hombro de su hermana, Sammy intento captar su atención.
Pero Rini a pesar de la insistencia de su hermano no se movió de ahí.
De pronto Sammy, jaloneo de forma brusca a su hermana para poder irse a un lugar seco.
La joven al recuperar el control de su mente, siguió a su hermano.
Luego de unas horas de caminata, Rini y Sammy llegaron al alojamiento en la cual estaban alojados temporalmente.
-- ¿Qué sucede rubia? _ Pregunto Sammy.
Rini, al escuchar la pregunta recordó lo que sus ojos le habían mostrado horas antes y se puso a llorar nuevamente.
-- ¿Qué pasa?
-- Lo vi, .... Vi a Fighter.
-- ¿Qué?, .... ¿Y él te vio?
-- No Sammy, no, .... Fighter no me vio, .... Porque él está muy herido.
-- ¿Qué?
-- Vi que 04 soldados lo llevan sobre sus hombros en una camilla, .... Tenía los ojos cerrados y la cara muy pálida; .... Creo que habría pedido mucha sangre.
-- ¿Estas segura que era él?
Rini, asintió a la pregunta con los ojos cerrados y las lágrimas bajando por su mejilla.
Sammy, al tratar de consolar a su hermana simplemente la abrazo.
Los días pasaron, y Andrew sabiendo muy bien la situación delicada de su amigo, decidió llevárselo a escondidas de todos a un lugar secreto.
El Primer Ministro y los consejeros que los habían acompañado en la batalla, aceptaron rápidamente la propuesta de Andrew.
Y así el rubio, se llevó a su amigo hacia un templo budista, ubicado en la aldea escondida de Katon.
Como ya antes Andrew había estado ahí, los monjes lo recibieron con los brazos abiertos, y no pusieron peros a la presencia de su amigo herido ahí.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...