Siguió gritando desesperado, por unos minutos más.
Rini que estaba en lo alto de una colina, a pesar que había escuchado su llamado prefiero no hacer caso. Y seguir aventando piedras al vacío, con la mirada perdida.
Seiya que seguía llamando, la vio y sin esperar más, se fue hacia donde se encontraba ella, de forma muy sonriente.
-- ¡Hey Bombón!, .... ¿Por qué estás aquí tan solita? _ En tono pícaro Seiya le hablo, mientras se acercaba.
Rini a pesar de haber escuchado las palabras de su amado, siguió aventado las piedras al vacío, mientras sus ojos derramaban lágrimas silenciosas que cubrían toda su mejilla.
Seiya al verla tan triste y deprimida, se acercó hasta quedar atrás de ella, tan cerca que podía sentir el aroma fresco de su cabello.
La joven de cabello bicolor a pesar que sabía muy bien de su presencia no volteo, más aun mordió su labio inferior con la intención de reprimir algunos quejidos.
-- Creo que ya se lo que estás pensando _ Hablo Seiya mientras se acercaba más a Rini.
Rini a pesar de sentir la cercanía y de sentir los brazos de su amado alrededor de su cintura, no dijo nada, y las lágrimas seguían saliendo.
-- En tu mente te preguntas, .... Yo, una Princesa de Sangre Real, .... La hermana del siguiente gobernante del Milenio de Plata, enamorada de un simple soldado, .... Un soldado del ejército del Reino de Kinmoku, .... Que solo posee su corazón, su caballo y su espada, .... ¿Verdad?, .... ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja! _ Hablo Seiya mientras que le daba pequeños besos en el cuello de su amada.
Rini que seguía escuchando todo, no dijo nada y seguía derramando lágrimas.
Seiya al ver que no obtenía respuesta alguna se preocupó, se separó de ella y se fue hacia un costado de ella.
-- Princesa, ¿Qué ha pasado?, ¿Acaso ocurrió algo malo? _ Muy preocupado por lo que le sucedía a su amada, Seiya pregunto.
-- No soy una Princesa Fighter, .... Los que pensaba que era mis padres, .... No lo son _ Hablaba de forma triste, mientras negaba con su cabeza.
Seiya quien escuchaba todo, la miro de forma sorprendida, ya que jamás imagino que su amada le diría algo así.
De pronto sin esperar, Rini coloco entre sus dedos índice y pulgar una de las rocas que aún mantenía en su mano.
Y sin decir nada, y de forma impulsiva se cortó el dedo índice de la otra mano.
Aquel corte provoco que sangrara de forma inmediata.
Seiya que veía todo, se alarmo al ver el sangrado que se había producido su amada.
-- Ni siquiera compartimos la misma sangre, .... Dicen que me encontraron Fighter, .... Y que me criaron solo porque era una huérfana _ Llorando Rini le confeso la verdad a Seiya.
Este que entendía el dolor por el cual pasaba su amada, la escucho sin decir nada.
-- No tengo identidad, Fighter, .... No tengo familia, .... No tengo nada en el mundo, .... Estoy completamente sola, completamente sola _ Rini seguía hablando, mientras las lágrimas y su dolor aumentaban.
Seiya que ya no podía seguir viendo así a su amada, la volteo de forma lenta; y la sujeto de ambos brazos.
Rini al ver la acción de Seiya, le dedico una mirada tierna y triste a la vez.
Y sin esperar más, Seiya elevo la mano herida de Rini y la presiono fuerte para detener el sangrado.
-- ¿Qué diferencia hay entre la sangre de un guerrero normal, y la de una mujer corriente? _ Hablo en tono serio Seiya, mientras presionaba cada vez más la herida y no quitaba la vista fija de Rini.
ESTÁS LEYENDO
PRINCÍPE
FanfictionEl príncipe Seiya, es el heredero de Kinmoku, pero cediendo a la demanda de su madre abandona el derecho al trono para dárselo a su hermano Diamante a quien odia desde niño. Por pedido de su madre la Concubina Real Amy, le pide que que haga una vida...