Capítulo 12

713 81 33
                                    

–Nos vemos luego querida –Rouge se despide con dos besos y deja a Amy en la puerta de su casa.

–Hasta luego –cierra la puerta, suspira y mira su reloj–. Solo son las siete y media –se sienta en el sofá, enciende la televisión y empieza a cambiar los canales–. No dan nada –vuelve a suspirar–. Quizás debería empezar a arreglarme –suena su teléfono.

Recordatorio: Cena con el equipo 21:00.

–Sí, ya lo sé teléfono –pone música. Empezaré por esto –saca la ropa que ha comprado con Rouge y les corta la etiqueta–.
Que ganas de esta noche, quizás por fin recupere totalmente la memoria –va hacia su habitación y se cambia. Se mira en el espejo y toca sus púas–. Creo que dejaré mi pelo tal y como está, se ve bien.
–Abre un cajón, saca un estuche y va hacia el baño– veamos, ¿cómo me maquillo? –Saca rímel, eyeliner y un pintalabios rosa claro– con esto bastará –se pinta los labios y mientras los perfila suena su teléfono.

Videollamada entrante: Sonic💙.

–¿Qué querrá este ahora? –Descuelga– hola Sonic, me pillas un poco ocupada.

–Verás, es que ha habido un pequeño problema en el taller. ¿Recuerdas que íbamos a cenar allí?

–Sí.

–Pues ya no. Un invento de Tails se ha descontrolado y ahora nuestra casa está toda desordenada.

–Vaya.

–Ya. Lo que vamos a hacer entonces es cenar en un restaurante barato que hay cerca de donde vivimos.

–Está bien, avisaré a Shadow del cambio.

–Vale, ya puedes seguir maquillándote. Los labios rosas te quedan muy bien –sonríe y le guiña un ojo.

–¿Gracias? Nos vemos luego.

–Bye –cuelga.

–Este chico es muy raro –marca un número.

–Llamando a: Shadow🖤.

–¿Qué pasa?

–Hay cambio de planes. Ahora cenaremos en un restaurante.

–¿Enserio? ¿Por qué no me dejas quedarme en mi casa y así acabas con mi sufrimiento de una vez por todas?

–Hay que socializar de vez en cuando Shad.

–Que pereza.

–Nos vemos en el claro a las nueve menos cuarto.

–Suspira– vale, hasta ahora –cuelga.

–Aún tengo cuarenta minutos para acabar de arreglarme –suena un mensaje–. ¿Por qué me odias universo?

Tails🔧💛 creó el grupo "Cena🍝"
Tails🔧💛 te añadió

Tails🔧💛: Quedamos todos en la puerta del taller a las 20:55.

Sonic💙: Como os he dicho ha habido problemas técnicos😅

Blaze🔥💜: Sois todo un caso

Knuckles👊🏽💎: Solo espero que la comida sea buena

Silver🧿🔮: Este Knuckles siempre pensando en comer en vez de pasar el rato xd

Amy🌹💕: Creo que Shadow y yo llegaremos antes, pero ya os esperaremos

Rouge❤💎: Y después podríamos salir un rato, si no se hará muy aburrido todo

Tails🔧💛: Ya veremos que haremos.

Amnesia olvídameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora