Amy se levantó muy nerviosa. No podía parar de dar vueltas por toda la casa.
La noche anterior pasó horas apuntando todas las preguntas que le haría a la pitonisa Balbina.
No paraba de darle vueltas al asunto.
Se hizo una manzanilla y se la tomó mientras veía el amanecer para calmar un poco sus nervios.
Eran las seis de la mañana y ella apenas había dormido cuatro horas, aún así no tenía sueño. No paraba de pensar en el encuentro que tendría.
El encuentro sería casi entrando la noche. Tendría que esperar todo el día a que llegase ese momento.
Un mensaje hace que suene su móvil.
–¿Quién está despierto tan pronto? –Abre el mensaje.
Hola Amy, soy Vector. ¿Te ha servido la información que te proporcionamos?
No dudes en pedirnos más cosas si las necesitas.Amy empezó a toser; la manzanilla se le había ido por el otro lado.
No se acordaba de los papeles que le dio Espío. Y lo peor de todo, no sabía en que bolso lo había dejado.
Buscó por toda la casa: armarios, cajones, sofá, cocina, la habitación donde durmió Sally, la habitación donde durmieron Sonic y Shadow, incluso miró en el baño.
El bolso estaba en una de las sillas del comedor. Se llamó estúpida cien veces.
Se sentó en el sofá y abrió el bolso, dentro tenía los papeles envueltos en una carpeta de cartulina color marrón.
Había muchos, no sabía por donde empezar.
La primera página era un informe del equipo Chaotix explicando toda la información que habían recopilado.
“La agencia de detectives Chaotix le presenta toda la información recaudada en nuestra investigación.
Algunos contenidos han sido incorporados por procesos que no entran en la ley. Le rogamos que si necesita contrastar información con terceros, no muestre esas pruebas con el fin de proteger la identidad y el prestigio de todos los involucrados en este caso.
Las primeras páginas contienen toda la información sobre el asesinato de Alexandra Rose. Desde los informes policiales hasta los sospechosos.
Las siguientes páginas albergan el intento de asesinato de Amy Rose, declaraciones de los testigos, fotografías del lugar de los hechos e informes tanto extra como intrahospitalarios.
La última página es un informe de nuestra agencia sobre las conclusiones de ambos casos.”
Amy estaba muy sorprendida de todo lo que habían conseguido reunir en tan poco tiempo.
Empezó leyendo el informe del asesinato de su madre.
Aunque no lo recordase con claridad sentía que era una espina que llevaba clavada muchos años.
Víctima: Alexandra Rose.
Edad: 38.
Causa de la muerte: disparo directo en el hueso frontal.
Arma: Beretta 92.
Calibre: 9 mm.
Hora de la muerte: 18:45.
Otras informaciones: la víctima vivía sola con su hija, Amy Rose de cuatro años de edad. El culpable entró en la casa con el objetivo de matar a madre e hija. La niña estaba escondida en un baúl cuando el asesinato ocurrió. Al llegar los servicios de emergencias, avisados por los vecinos, la niña estaba intentando "despertar" a su madre.
Se adjuntan fotografías de la escena del crimen y la bala homicida.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia olvídame
FanficAmy, a causa de un intento de asesinato, pierde la memoria. Por el camino a su recuperación descubrirá como son las personas que la rodean y en las actividades en las que está involucrada. No todo es lo que parece, y ella es el vivo ejemplo de ello...