El destino siempre será caprichoso.
Ahí se encontraban todos, en la sala de espera del hospital, esperando noticias.
Estaban operando a Sonic de urgencia, ya que, a pesar de la velocidad de Shadow, había perdido bastante sangre.
Todos se apoyaban entre sí y trataban de levantar el ánimo de Tails, quien se encontraba muy preocupado.
Nunca Sonic había estado tan cerca de morir, estaba muy nervioso.
Mientras había alguien ajena a todo, con la mirada muerta hacia el suelo, Amy.
Estaba sentada discretamente, pasando desapercibida de la mirada de sus amigos.
Estaba preocupada y se sentía un poco culpable, al fin y al cabo esa bala no era para Sonic, si no para ella.
Aún así su cerebro separaba la preocupación del amor, el cual estaba tratando de eliminar.
Sus sentimientos seguían heridos pero no iba a rebajar su orgullo para mostrarlos. Su cerebro no se lo permitía, pareciendo así apática.
Apoyó su cuello en la pared, ahora dirigiendo la mirada hacia el fluorescente que había encima suyo.
Nadie sabía que había recuperado la memoria y no era el mejor momento para sacar el tema.
Unos pasos se dirigieron hacia ella haciendo que, por primera vez desde que llegó al hospital, su vista se centrase en alguien.
Rouge y Shadow.
–¿Estás bien Amy? –Dijo Shadow sentándose a su lado y poniendo una mano sobre su pierna.
–Todo lo bien que podría estar, supongo –puso su mano sobre la de él y entrelazaron los dedos. En el fondo sabía que necesitaba un poco de apoyo.
–Queremos hablarte sobre algo –dice Rouge mientras se sienta en frente de ella.
–De Axel intuyo.
–Sí. Verás, es una historia un poco larga, pero voy a intentar resumírtela.
–Adelante entonces.
–Desde hace años G.U.N. andaba tras de él, ya que, al parecer, era un importante traficante de drogas y armas.
Esto a nosotros no nos importaba demasiado, ya que nos dedicamos a protección nacional o protección de agentes retirados.
Hace poco le llegó a Shadow un aviso de la central. Un agente retirado había solicitado la ayuda de G.U.N. para recopilar información de Axel.
Cuando un agente retirado quiere involucrarse en un asunto en activo, la organización envía a un agente para investigar el porqué quiere recaudar información.–Ese agente retirado era Diego The Wolf. Fue el mejor de su promoción.
Hablé con él y me dijo que estaba recopilando información sobre Axel ya que era uno de los principales sospechosos del asesinato de una vieja amiga suya. Al saber el motivo, di luz verde para que siguiese con su investigación, pero estando alerta a los avisos que me pudiesen dar de él –añade Shadow.–Yo de todo esto estaba muy pendiente ya que me lo habían notificado también.
El asunto empeoró cuando me llamaron y me dijeron que habían asesinado a un antiguo agente, Diego. Fue entonces cuando entré al caso.
Fui con Shadow a la casa de Diego, ya que había que quitarle el chip que llevan todos los ex agentes antes de que descubriesen el cadáver. Pero vaya, ¡sorpresa! Dos erizos se nos habían adelantado.–Sonic y yo.
–¡Exacto! Y para rematar habíais llamado a la policía. Todo para complicar aún más nuestro trabajo. Tuvimos que darnos prisa en actuar y escapar con sigilo.
Al llegar a la central y analizar las pruebas descubrimos que Axel lo había asesinado. Desde entonces le hemos seguido la pista hasta poder atraparlo.–Hoy ha sido la oportunidad perfecta para atraparlo. Sentimos no haberlo podido capturar antes de que hiriese a nadie –se disculpa Shadow.
–No tenéis porque disculparos. Si no hubieseis intervenido seguramente los dos estaríamos muertos.
–¿Familiares o amigos de Sonic The Hedgehog? –Dijo una cirujana quitándose la mascarilla.
–Aquí –se levantaron todos al unísono.
–Les informo de que el paciente ha superado la operación con éxito. Ahora aún está bajo los efectos de la anestesia. Cuando despierte podrán visitarlo. Vamos a subirlo a la quinta planta.
Empezaron a celebrar que su amigo estaba bien, pero enseguida se detuvieron porque recordaron que no era un sitio para armar escándalo.
Todos subieron a la quinta planta y se sentaron en las sillas que había en el pasillo. Estuvieron un largo rato viendo como personal hospitalario entraba y salía de la habitación de Sonic. Sin duda lo estaban atendiendo magníficamente.
Pasaron un par de horas esperando con nerviosismo a que alguien les dijese que ya había despertado.
–Buenas noches, les informo de que el señor Hedgehog ya ha despertado. Pueden pasar a verlo de dos en dos. Si me disculpan –dijo un enfermero para luego irse.
Primero entraron Tails y Knuckles. Eso serviría para calmar los nervios del pequeño.
Estuvieron un rato hablando para tranquilizar definitivamente a Tails y contarse lo que había ocurrido.
Los siguientes en entrar fueron Silver y Blaze. Estuvieron conversando un tiempo también.
Después de ellos entraron Cream y Sally. Ambas estaban muy contentas de que él estuviese bien, dentro de lo que cabía claro estaba.
El siguiente turno era para Shadow y Rouge.
–Amy, al igual que a tí, vamos a explicarle con todo detalle la situación. Tardaremos un poco en salir –dice Rouge.
–No hay problema, tomaos el tiempo que necesitéis. Puedo esperar.
Al decir esto, la pareja entró a la habitación. Estarían un largo rato.
Ella seguía permaneciendo separada del resto del grupo. Quería un poco de tranquilidad, quizás para pensar, quizás para otra cosa.
–Amy, ¿puedo hablar contigo sobre algo? –dijo Tails mientras se sentaba a su lado.
–¿Eh? Oh, sí. Perdona, estaba un poco distraída –dijo mientras sacudía la cabeza de lado a lado para aclararse las ideas.
–Sonic ya me ha dicho que has recuperado la memoria.
–Sí, me ha costado, pero por fin lo he conseguido.
–Bien, entonces ya puedo contarte toda la verdad de lo que pasó ese día.
–¿Qué?
–Lo oí todo. Sé que te peleaste con Sonic, por eso estabas tan distante con él y también con el Team.
–Sí, no debió haber dicho eso sabiendo que era un tema delicado para mí.
–Lo sé, pero tú no sabes porque te dijo eso.
–No, no lo sé. Supongo que para hacer daño porque estaba resentido por algo y no sé el que.
–Él no fue el que te dijo eso, al menos no exactamente él.
–¿A qué te refieres?
–Escúchame bien, voy a contarte algo que no es fácil de asumir, pero tienes que hacerlo.
–Está bien, soy todo oídos.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia olvídame
FanfictionAmy, a causa de un intento de asesinato, pierde la memoria. Por el camino a su recuperación descubrirá como son las personas que la rodean y en las actividades en las que está involucrada. No todo es lo que parece, y ella es el vivo ejemplo de ello...