Shadow la acompañó hasta casa y luego se fue. Rechazó la invitación de Amy de quedarse a comer diciendo que estaba ocupado.
Eran las cinco de la tarde y Amy estaba tirada en el sofá viendo la televisión sin hacer nada.
Su móvil suena en señal de que ha recibido un mensaje. Abre el mensaje.
Rouge❤️💎 creo el grupo "🙏🏻"
Rouge❤️💎 te añadió
Rouge❤️💎 añadió a Blaze💜🔥
Rouge❤️💎 añadió a Sally🧡👑Blaze💜🔥: ¿Otro grupo Rouge?
Rouge❤️💎: Necesito vuestra ayuda🙏🏻
Sally🧡👑: ¿Qué pasa?
Amy🌹💕: ¿Te encuentras bien?
Rouge❤️💎: Tenemos que reunirnos ya
Blaze💜🔥: ¿Estás en casa? Yo estoy cerca
Rouge❤️💎: Sí. Venid todas por favor 🙏🏻🙏🏻
Sally🧡👑: En 5 min estoy
Blaze💜🔥: Ya voy
Amy🌹💕: Me pongo las botas y voy a tu casa
Amy estaba tremendamente asustada, no sabía porque Rouge las quería reunir a todas.
Fue corriendo hasta la casa de Rouge.
Ya estaban las tres sentadas en el sofá y Rouge enfrente de ellas.
–¿Qué pasa Rouge? Llevamos cinco minutos esperando a que nos hables –dice Blaze nerviosa.
–Me da un poco de vergüenza haberos reunido por esto.
–Sally mira a todas y se da cuenta de que solo son chicas. Empieza a especular teorías– ¿No estarás embarazada?
Todas se miran entre si mientras Rouge abre los ojos ampliamente.
–¿De quién? –Se atreve a preguntar Amy.
–¡No estoy embarazada! –Dice Rouge enfadada.
–A Knuckles le habría dado algo si hubiese sido un sí –deja caer Blaze.
–¿Knuckles y tú…? –Se sorprende Amy.
–No, bueno, solo a veces. Pero siempre con protección eh –recalca Rouge.
–Pobre Amy, lo está flipando –ríe Sally.
–Pues sí la verdad.
–¿Veis? A esto me refiero. Hace mucho que no quedamos todas juntas, y con lo que le ha pasado a Amy deberíamos quedar más. Propongo salir esta noche.
–¿Para esto nos has hecho venir? Te mato –Blaze se levanta.
–Sally la frena– mantengamos la calma en la sala. Y Rouge, ya te vale, nos lo podrías haber dicho por el grupo.
–Me habríais puesto mil excusas para no salir esta noche.
–A mí la verdad es que me apetece. ¿Por qué no? Es cierto que nunca he salido con vosotras –dice Amy.
–Que recuerdes –puntualiza Sally mientras suelta a Blaze, quien ya está calmada.
–Que recuerde –modifica.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia olvídame
FanfictionAmy, a causa de un intento de asesinato, pierde la memoria. Por el camino a su recuperación descubrirá como son las personas que la rodean y en las actividades en las que está involucrada. No todo es lo que parece, y ella es el vivo ejemplo de ello...