–Bien señorita Rabbit, ya le hemos extraído los fragmentos de bala a la señorita Rose. Se los entregaremos a las autoridades para que puedan seguir investigando el caso.
Ella no contesta, está procesando la nueva información que está recibiendo.
–Bueno, si me disculpa, tengo que cambiarme de bata y seguir atendiendo a más pacientes –Cream observa su bata verde, tiene pequeñas gotas de sangre. Sacude la cabeza, eso no es importante ahora.
–Espere un momento doctor. Antes de irse, ¿podría contarme lo que le pasó a la señorita Amy?
–¿No se lo ha contado ella? Bueno, creo que tarde o temprano tendría que saberlo.
Verá, la señorita Rose fue agredida con una pistola. Los vecinos, asustados por los disparos, alertaron a la policía y a la ambulancia. Cuando llegaron los sanitarios la encontraron muy pálida, por la gran pérdida de sangre.
La trajeron a este hospital, que era el más cercano, y la operamos de urgencia. Nos pareció extraño que ningún compañero suyo viniese a visitarla, o al menos preguntar por su estado.
Diez días después de la operación, despertó del coma en que la habíamos inducido. Estaba muy confundida por una razón. Los análisis que le realizamos diagnosticaron que tiene amnesia. Pero no se preocupe señorita Rabbit, por lo que ella nos comentó empezó a recordar algunas cosas. Por lo tanto es una amnesia temporal.–Rápidamente empezó a atar cabos. Ahora todo le cuadraba a la perfección– ¿Y sabe algo de la persona que le disparó?
–Sí, algo sé por lo que la policía le explicó a la señorita Rose. Encontraron una huella de calzado en el callejón donde ocurrió el atentado. Por el número determinaron su altura y su peso. Aparentemente es un hombre, eso es todo lo que sé.
–Gracias por la información doctor –sonríe.
–De nada, ahora sí que me voy. Hasta otra señorita Rabbit –avanza hasta perderse en uno de los tantos pasillos de la instalación.
–Ahora la entiendo Amy, ahora lo entiendo.
[…]
–Bosteza y se estira un poco, pero no demasiado, los puntos le tiran– ¿Dónde estoy?
–Está en el hospital señorita Amy. ¿Se encuentra mejor? –Pregunta Cream mientras se levanta de la silla que está al lado de la cama.
–Con un poco de esfuerzo se incorpora– sí Cream, aunque me duelen un poco los puntos.
–Hay alguien fuera que quiere verla. ¿Puede pasar?
–Sí, supongo.
–Un momento. –Sale y entra de la mano con un zorro– aquí está.
–Hola Tails –le saluda con la mano.
–Hola Amy. ¿Cómo te encuentras?
–Bueno, me duele un poco el hombro y los puntos me tiran, pero por lo demás estoy bastante bien.
–Sonríe, se alegra de que esté bien– ¿Cuándo te dan el alta?
–Por lo que me dijeron antes de la operación, si todo va bien, en una semana más o menos.
–Entonces, estarás aquí sola la semana entera.
–Bueno, sola del todo no. Voy a estar rodeada de personal del hospital.
–Entonces yo me quedaré contigo Amy –habla Tails muy convencido.
–Y yo –se le une Cream.
–No, ni hablar. Tendréis cosas más importantes que hacer que estar aquí.
–Nos vamos a quedar Amy. Formas parte del Sonic Team, además eres mi mejor amiga. No pienso dejarte sola. Cream y yo nos quedaremos aquí contigo –dice Tails muy decidido.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia olvídame
Fiksi PenggemarAmy, a causa de un intento de asesinato, pierde la memoria. Por el camino a su recuperación descubrirá como son las personas que la rodean y en las actividades en las que está involucrada. No todo es lo que parece, y ella es el vivo ejemplo de ello...