(2)

13K 845 154
                                    

Me levante demaciado temprano ya qué hoy tenía que ir a trabajar e ir a dejar a mi hijo a la escuela, me bañe rápido y me puse mi traje, deje a Jimin durmiendo y baje a hacer el desayuno, puse la mesa con todo, revice el reloj y ya era tiempo de despertar a mi hijo, subí las escaleras y entre a mi cuarto, moví a Jimin.

-Hijo, Jimin- se empezó a mover.

-Mmm.. Papi- sonrió ya despierto.

-Buenos días mi niño, es hora de ir a la escuela- sonreí.

-Buelos días, si papi- se estiró.

-Ven, te cambio- lo pare y empece a cambiarlo, lo peine- Listo a desayunar- salimos y bajamos las escaleras, nos sentamos y empezamos a desayunar, después recogí la mesa y deje todo en orden, agarre la mochila de mi hijo y mi maletin para ya irnos.

-Vámonos- le tome su manito.

Salimos de casa, cerré y caminamos un poco hasta la reja, la abrí y salimos, vi de lejos a Yoongi, ¿Qué hace aquí?, se acerco a nosotros y nos sonrió.

-Hola- nos saludo.

-Hola Suga- sonreí.

-Hola tío Suga- Jimin lo abrazo.

-¿Listo para ir a la escuela?- se separó de él con uma sonrísa.

-Si- sonrió muy contento mi Jimin.

-¿Perdón?- mire a Yoongi con los brazos cruzados.

-Ah.. Si.. ¿Puedo llevarlo yo a la escuela?- sonrió, lo pensé unos segundos y acenti.

-Si, cuidalo mucho, es muy preciado para mí- le di su mochila- Te quiero, obedeces a tu tío- le di un beso en su frente.

-Si papi- tomo la mano de Yoongi.

-Adiós Jungkook- dijo Yoongi.

-Adiós- me despedí de la mano.

-Te quiero papi- Jimin sonrió y se fue con su tío Yoongi, me subí a mi coche y conduje hasta mi trabajo, Yoongi para mí a sido una persona especial, lo conozco demaciado, él siempre me  apoyo con mi sexualidad y se lo agradezco, no se que haría sin él; llegue a mi empresa, estacione mi coche y baje, entre, subí el elevador, se abrió y salí.

-Buenos días-dije cuando estaba en las pequeñas oficinas.

-Buenos días Joven Jeon- todos gritaron sonrientes.

Camine directo a mi oficina, entre y deje mis cosas en mi escritorio, me senté, abrí mi computadora y empece a escribir mi nuevo libro, tocaron la puerta.

-Adelante- dije sin ver quien era, estaba consentrado en mi computadora.

-Le vine a dejar el manoscrito de la señora Cha- mi secretaria me dio el manoscrito.

-Bien, lo revisare, gracias- sonreí haciendo una corta reverencia con mi cabeza.

-Con permiso- salio de mi oficina.

Amo mi trabajo, no es duro ni nada de eso, nos va muy bien, no me puedo quejar, trabajo es trabajo; empece a preparar mis cosas para la junta qué tendremos hoy, hablaremos sobre el mano escrito de la señora Cha, después vendré a terminar mi libro e iré por Jimin a la escuela.

-Hola Jungkook- entro Hoseok.

-Hola- sonreí

-¿Listo?- me sonrió.

-Sip, se que saldrá de maravilla, ganaremos-.

-Lo se, me prepare anoche- se noto su gran felicidad.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora