(20)

5.2K 385 45
                                    

YOONGI

Me levanté con un dolor de cabeza horrible, me moví y sentí algo a mi lado, abrí bien los ojos, Jungkook estaba dormido a mi lado, ¿No se le hacía tarde para trabajar?, me senté en la cama y respire profundamente, este dolor me estaba matando, escuché el llanto de mi pequeña y Jungkook se empezó a mover, se tallo los ojos y se levantó.

-Buenos días Suga- sonrió y camino hacia la puerta.

-Buenos días kooki- sonreí y él salió de la habitación, me levanté y fui al baño, eché un poco de agua en mi cara para refrescarme, salí y me volví acostar, Jungkook entró con Eui-mi en brazos, la sentó a lado de mí.

-Listo pequeña, déjame ir por tu ropita y una pastilla para tu papi- beso su cabecita y ella sonrió, Jungkook salió del cuarto, empecé a jugar con mi pequeña haciéndola reír mucho.

-¿Quién es mi bebé?~¿Quién es mi bebé?~tu eres mi bebé~- le besaba sus mejillas y jugaba con sus manitas.

-Papi suga- Jimin entró y corrió a mí para abrazarme.

-Hola campeón- bese su cabeza y él sonrió.

-Hola helmanita- beso la mejilla de Eui-mi y yo sonreí ante esa hermosa escena, Jungkook entró y empezó a cambiar a mi pequeña.

-Toma, te quitará el dolor de cabeza- me dio una pastilla y un vaso de agua, los agarré y me lo tome, espero se pace rápido porque no soporto este dolor de cabeza- Jimin corazón ve a cambiarte que te tengo que ir a dejar a la escuela- cargo a Jimin y lo bajo, él abrazó por última vez a Jungkook y salió corriendo- ¡No corras! - le grito, cargo a Eui-mi y camino al closed, empezó a buscar en los cajones y saco su ropa, la dejo en la cama y salió del cuarto, recibe la hora, 8:20am, es muy temprano, suelo levantarme más tarde, por eso es que Jungkook seguía dormido, Oh que flojera, Jungkook entró y tomo sus toallas, se metió al baño, debería meterme con él, me levanté perezosamente, camine al baño con mis toallas, me quite mi pijama y abrí la puerta de cristal, Jungkook estaba de espaldas, «Dios mío que cuerpazo».

Me metí y abrace por atrás a Jungkook haciendo que brincara- Soy yo- susurre en su oído, lo volteo y lo beso dulcemente- Perdona si ayer estaba borracho, también por hablarte así, tienes derecho a estar con quien tú quieras y yo soy un estorbo, pe...- fui interrumpido por los labios de Jungkook devorando los míos, lo tome de la cintura y lo pegue a mi.

-Shh... Ya pasó, no tienes porque disculparte, yo también te dije cosas feas- me quito los cabellos de mi frente y sonrió.

-Pero eran la verdad- camine con él y lo pegue en la pared.

-Yo ya lo olvide- agachó la cabeza y yo la levanté y pude ver que estaba sonrojado algo que me gustó.

-¿Por qué te sonrojas?- sonreí y él me dio un manotazo mientras se cubría su cara-¿No me vas a decir?- él negó y yo empecé a besar su cuello y morderlo a mi gusto, baje a sus pezones y él me detuvo.

-Es que se me vino a la mente la escena de tú y Sun he- sonrió y yo frunci mis cejas.

-No tuvimos nada- me queje- Yo también me acuerdo de como te metiste con Soo-jun en tu coche- de recordarlo me hacía enojar mucho.

-Tampoco tuvimos nada- se encogió de hombros y mi paz llegó, que bueno porque si no si lo extrangulo- al final nosotros terminamos haciéndolo- sonrió todo sonrojado.

-Eso sí que me parece, pero no lo pude disfrutar porque estaba perdido- hice un puchero- ¿Por qué no lo repetimos?- bese sus labios y él me separó.

-Oye, ¿Qué no crees que no me canso?- se quejó y yo sonreí.

-Mmm sii- me escogí de hombros y él sonrió.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora