(36)

3.1K 256 74
                                    

5/5

Jungkook y yo tuvimos un hermoso desayuno, tuvo que irse por que tenía que ir por los niños, no nos dimos cuenta de la hora que era, yo iba directo a la oficina pequeña de Sun he, tenía que decirle, tenía que terminar con ella por que no la amo, ya no tengo nervios, todo eso se me borro, estoy preparado para decirle a Sun he todo lo que no siento por ella.

Eso suena cruel, lo se pero es que realmente no siento más por ella que sólo cariño de amigos, no la veo como ella piensa, me sentía mal, realmente mal por mentirle así a Sun he, estaba jugando con sus sentimientos, no debí hacer eso, me siento culpable por ello pero se que ella también lo esperaba, no siempre suelo ser el malo de la historia pero esta vez lo seré en la historia de Sun he, espero ella pueda comprender que lo nuestro ya no puede suceder.

Estoy afuera de su oficina y estoy si debo tocar o no, cuando voy a tocar la puerta se abre, Sun he se ve feliz y yo sonrió.

-¿Qué haces aquí Yoongi?- sonríe.

-Necesito hablar contigo- digo Serio y Sun he quita su sonrisa.

-¿Pasa algo?- Dice bajito, sabe, ella sabe lo que lo voy a decir o al menos eso espero.

-¿Podemos hablar adentro?- señaló con mi barbilla el interior de su oficina.

Ella asiente y nos adentramos, estoy listo, repase todo lo que tenía que decir, no se me olvidó estoy seguro, será fácil se que lo será... agh esto es realmente difícil para mí, sólo tengo que decirle que lo nuestro ya se acabó, sólo tengo que decir unas simples palabras y ya.

-Lo nuestro ya no puede suceder Sun he- sonreí de lado, quiero que entienda que esto ya no funciona o que tal vez nunca funcionó par mí.

-¡¿Me estás jodiendo acaso?!- grito con ignorancia, me sorprendí por completo, jamás la había escuchado hablar así, ella era linda, no esto.

-Sun he, no grites todos...- me interrumpió antes de que pudiera terminar.

-Me vale mierda si todos escuchan o no- estaba realmente enojada, no se por que, se supone que se lo debía tomar bien.

-Sun he, entiende, quiero lo mejor para ti, yo no soy lo mejor para ti, ¿Por qué quieres estar con una persona podrida como yo?- me acerqué a ella y acaricie su cara, sus mejillas y su cabello, tal vez así se tranquilice, hizo un puchero, sus ojos se llenaron de agua y supe que venía lo peor pero estaba preparado- No llores pequeña- susurró cunado vi la primera lágrima bajar por su suave piel.

-Es que... es que, Yoongi yo... yo estoy embarazada- y mi mundo se vino abajo.

Esto no puede ser cierto, ella me está mintiendo, sólo quiere que este con ella, que no la deje por eso está haciendo esto, ¿cierto?, esto no está pasando, ¿Verdad?. No lo puedo creer, ¿Cuánto tiempo me lo estuvo ocultando?, no... no tengo palabras para esto, yo... yo estoy en shock, todo lo que estaba planeando para vivir una vida feliz con Jungkook se vino a abajo, ¿Por qué me tiene que pasar esto?, siempre que quiero algo todo se viene abajo de alguna forma, es como un puñetazo en mis ojos, quiero que esto sea una pesadilla, quiero despertar y estar a lado de Jungkook como otros días.

Me siento mareado, tengo tantas cosas o más bien una rondando en mi cabeza, no puede ser cierto, esto no me lo creo, tengo tantas preguntas que hacerle. Mi respiración es agitada y Sun he ya no esta llorando ahora tiene una cara de preocupación.

-Yoongi...- se oía tan lejos pero a la vez tan cerca, acercó su mano para tocarme pero me aleje.

-No me toques- dije con odio, es todo lo que sentía ahora, odio, tristeza, confusión, mi mente era un caos total- ¿Por qué?- la mire con tristeza.

-¿Qué?-me miró confundida, tenía unas ganas inmensas de gritarle, de decirle cuanto la odio en este preciso momento, pero se que no es su culpa, se que no es su problema.

-¿Por... por qué me lo dices ahora?- empecé a caminar de un lado para otro jalando mis cabellos con frustración- ¿Por qué cuando acabo de terminar contigo eh?- la mire a los ojos con mi mirada controladora y triste.

-Yo... yo te lo iba a decir, planeaba decírtelo ayer pero los mensajes no... no los contestabas, también te marque... marque- se escuchaba realmente nerviosa, estaba a punto de explotar, quería destruir todo lo que este a mi alcance.

-¡Mierda!- grite con desesperación- Pudiste decírmelo antes, debiste hacerlo, ¿Por qué te guardas un maldito secreto así?, estas esperando un hijo mío por dios, ¿Cuánto tiempo más querías esperar?- tomaba mi cabello con fuerza que creo que tal vez me arranqué un mechón de el, estaba tan enojado, triste, desolado, todo estaba dando vueltas, era un caos que no creo poder aguantar. Debería estar feliz por la noticia pero no lo estoy, no ahora.

-Ya se que me equivoque, pero lo que ahora importa es el bebé Yoongi- dijo un poco enojada, escuchamos un ruido, volteo y mi mundo se cae a lo más profundo de la tierra, Jungkook tiene en sus brazos a Eui-mi-mi, su sonrisa se ah desaparecido, quiero que esto no esté pasando, quiero que esto sea sólo un sueño, un maldito sueño.

-No... no quería interrumpir- No me miró, sólo vio a Sun he, hizo una pequeña reverencia con su cabeza y cerró la puerta, mi corazón latía apresuradamente.

-Mierda- susurro, Sun he me mira expectante, esperando que diga algo, lo cual no voy hacer- Después hablaremos tú y yo- dije esto y salí corriendo, necesito hablar con Jungkook, necesito explicarle lo que pasó, hoy que por fin todo estaría bien se volvió basura, es tan estresante, me equivoque, lo se pero todavía estoy a tiempo de mejorar las cosas, se que puedo.

No quiero perder a Jungkook, no ahora que lo tengo, no quiero.

Espero les guste mucho, perdón por actualizar tarde, no quería dejarlos con la intriga y eso, lo siento mucho💖💖💖

Tal vez ya actualicé más rápido, ahorita que mis exámenes ya pasaron y que se vienen las vacaciones podré actualizar muy rápido, así que prepárense.

Los amo💖

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora