(19)

5.3K 411 98
                                    

4/4

Me levanté peresosamente, vi a mi lado y Jungkook ya no estaba, me puse mis pantuflas y fui al cuarto de Jimin, tampoco estaba, fui al de mi pequeña y no estaba, baje las escaleras lo más rápido que puede, vi a la nana cargando a mi pequeña y me tranquilice, pero..¿Dónde está Jungkook y Jimin?.

-Buenos días joven Min- la nana sonrió, mientras le daba de comer a Eui-mi.

-Buenos días- sonreí y bese la cabecita de mi pequeña- ¿Dónde está Jungkook y Jimin?- me serví una tasa de café.

-El joven Jeon salió muy temprano con Jimin, dijo que lo llevaría a la escuela, después volvió y dijo que cuando despertara le diera esto- saco un papelito de su suéter y me lo dio, lo tome con gusto, me subí a mi cuarto para poder cambiarme, tengo trabajo y llegó tarde, entre al cuarto, abrí el papelito y lo leí.

No quería despertarte,
Te veías muy lindo como para hacerlo, dejé a la pequeña con nana ella la cuidara, espero despiertes bien, te veo en el trabajo, adiós.
Te quiero💖

Eso me saco una sonrisa, me metí a bañar lo más rápido que pude, salí y me puse mi ropa, algo cómodo, no me gusta utilizar trajes me hace ver viejo y no, baje corriendo y me despedí de mi hija y la nana, al parecer mamá Jeon sigue durmiendo, salí de la casa y fui a la parada de autobuses ya que aún no tengo coche, cuando llegue a la empresa corrí lo más rápido que pude, cuando entre me encontré con Jisoo que me miró feo y yo igual.

-Ay Yoongi, ¿Qué haremos contigo?- sonrió sarcasticamente- Llegas tarde, espero no vuelva a pasar, te pido que no se repita, necesito que revises esto y me lo lleves a mi oficina cuando termines- me dio una carpeta y yo gruñi, ¿Qué se cree? No es mi jefa.

-¿Por qué?- frunci mis cejas.

-Por que Jungkook me dejó a cargo, te hubiese dejado a ti pero llegaste tarde- se acomodó su abrigo, estúpida.

-¿A dónde fue?- pregunte ignorando lo que me dijo.

-Fue a una junta importante con Soo-jun y Tae-u, tenían que ver los nuevos libros y ver a algunos editores, después tendrán una comida con unos viejos amigos de Tae-u, se fueron desde hace tres horas, tal vez regresen más tarde no lo sé, achh... yo quería ir- se quejó y yo gire los ojos, la ignore y me fui a mi oficina, me senté en mi silla y saque mi teléfono, ¿Le mando mensaje o no?.

Jungkook

[¿Dónde estás?]

[Estoy en una comida]

[¿A qué hora vas a volver?]

[Ya casi voy, me tengo que ir Yoongi]

[Noo.... Estoy con la odiosa de Jisoo]

[Vamos Yoongi, no seas así]

[Esta bien, te dejo]

[Adiós guapo]

Apague mi teléfono porque me había puesto muy rojo, la puerta se abrió y Sun he entró.

-Vine a traerte esto, Jungkook me dijo que tu serías muy bueno en revisarlo y editarlo- me estiró una carpeta y yo la tome- Dice que eres muy bueno para el marketing y no lo dudo- sonrió dulcemente.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora