Llegue a mi trabajo, baje de mi coche y entre, llegue a la sala donde se harían las entrevistas para los nuevos empleados, en mi lugar ya estaba las hojas de los aspirantes.
-Buenos días señora Go- Salude a la jefa de marketing.
-Buenos días Jeon- sonrió.
-Hola a ustedes hermosuras- Tae-u entro.
-Hola Jefe gruñon- me burlé.
-Claro que no- hizo un puchero.
-La señora Go piensa lo mismo, ¿Verdad?- la mire, él y Go Yoo-sun son esposos hace más de 10 años, son una pareja comprensiva, ellos me han enseñado qué no es bueno meter el amor en el trabajo, porque pude tener complicaciones y terminar separados así lo eh aprendido; no meter el amor en el trabajo, o aveces hasta la amistad cuenta, por eso ellos dos han sido parte de mi vida y se los agradezco.
-No me metas en esos temas Jeon- empezó a revisar los papeles.
-Mejor empezamos- Tae-u aplaudió.
Empezamos las entrevistas con los nuevos docentes qué quieren trabajar en nuestra compañía, cosa que no será nada fácil, las preguntas que hacemos no las repetimos, le hacemos diferentes preguntas a los aspirantes para saber más de lo que buscan y quieren de esta empresa. Somos un poco estrictos, nos gusta ser perfectos y no fallar en nada, cosa que se nos hace muy fácil, pero no todos pueden, ya qué mi jefe es estricto igual que su esposa; para mí fue fácil por eso estoy en este nivel, me gusta sacar lo mejor de mí. Observe los qué iban a pasar ahorita y me sorprendí al ver el nombre de Yoongi, empeze a leer todo su formulario, me quede sorprendido, el no puede trabajar aquí, no no no, es el manicomnio, respire y lo vi entrar con los demás, él no me vio cosa que agradecí, baje la mirada para hacerme el desinteresado, le oculte un secretito y ese era qué trabajaba en la mejor compañía de libros aquí en Seúl, ahora se enterara y me dará sus sermones, nunca le comenté en que empresa trabajaba ni nada por el estilo, él trabaja en otra empresa buena la cual es nuestro ribal, me sorprende que Yoongi no me contará qué ya no trabajaba, pero bueno, él sabrá.
-Min Yoongi- Nombro Yoo-sun, él se levantó.
-Mi nombre es Min.. - lo interrumpió Yoo-sun.
-Eso ya lo sabemos señor Min- dijo sería.
-Cierto- me miro y yo no lo hice.
-Agh.. Mejor empecemos con las preguntas- se puso sus lentes- ¿Quién empieza?- nos miro a Tae-u y a mí.
-¿Qué es lo que te motivo a estudiar literatura y escritura?- Tae-u pregunto.
-Me motive gracias a dos personas, una fue mi papá y otra mi mejor amigo, ellos me enseñaron qué un libro es más que un papel con letras, si no, también un ser humano que nos deja reflexiones y nos llega al corazón, algo de lo que aprendemos mucho, por eso me gusta escribir mis propias historias ya qué me gusta motivar a los demás- sonrió, respire hondo y puse mi postura sería.
-¿Por que decidiste trabajar aquí?- lo mire como si nada.
-Me gusta como trabajan en está empresa, Gyeooro se volvió una meta y sueño para mí, quiero poder compartir mis ideas, mis libros, llevar a otro nivel a esta empresa, se que a muchos les gusta leer y quiero poder impulsar a los lectores a que lean y les ayude a reflexionar- suspiro.
-Bien, creo que eso es suficiente, gracias señor Min- Yoo-sun dijo fría.
El hizo una reverencia y se sentó, siguieron las entrevistas para los demás, en ningún momento vi a Yoongi, tenia que ser serio y frío, no fiarme, las entrevistas siguieron y Yoongi ya se había ido, espero no verlo porque no quiero que me de sermones y me haga preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
Hayran KurguYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...