(23)

4.2K 325 85
                                    

YOONGI

Me desperté por que sentía que algo me faltaba y eso era Jungkook, me levanté pesadamente volteo pero no veo a Jungkook, me levanté de la cama, camine hasta la puerta, abrí y salí, fui a buscarlo en su oficina ya que me dijo que hoy no quería que nadie lo molestará que quería trabajar, discuti con él por ello, entre y no había nadie adentro, saque mi teléfono y revice la hora, las tres de la mañana, vi la impresora y había unas hojas, la computadora estaba prendida, tome su taza y el café estaba frío, le marque y escuché su teléfono, lo dejo, perfecto, ¿A dónde abra ido?¿Dónde estás Jungkook?, salí de la oficina y fui a la cocina, me serví un basó de jugo, lo tome y escuché el sonido de la puerta principal, fui y vi a Jungkook con ¿Soo-jun?¿Qué Hace el aquí?, vi como caminaron, Soo-jun tomó a Jungkook de las manos y se acercó a el lentamente, maldito hijo de puta, abrí mis ojos cuando vi que se estaban besando, camine furioso, abrí la puerta y los vi mejor.

-¡JUNGKOOK!- grite enojado, ambos saltaron y Jungkook empujó a Soo-jun.

-Yoongi yoo...- Jungkook trató de hablar pero yo lo interrumpi.

-¿Tú que haces aquí?- mire a Soo-jun con el ceño fruncido.

-Lleve a cenar a Jungkook- sonrió satisfactorio, estúpido, ¿Cree que me duele?.

-Estúpido- susurro, no me duele, no me duele, se que no me duele, a quien engañó claro que me duele.

-Soo-jun es mejor que te vallas, gracias por la cena, me la pase muy bien- Jungkook sonrió y se quitó el abrigo, se lo dio y Soo-jun lo abrazó, ¿Era su abrigo?, carajo, Soo-jun camino a la salida y se fue, Jungkook se acercó a mí y me quiso abrazar pero no lo dejé, me aleje de él.

-P-perdón, lo siento, él me invitó y-yo no podía decirle no- tartamudio yo sólo me crucé de brazos.

-Aja, pero conmigo bien que te enojas porque te molesto cuando trabajas, ¿Y él que?- me dolía juro que me duele, ¿Por qué me enamoré de Jungkook? ¿Por qué?.

-Si, tienes razón, pero Yoongi es diferente contigo, todo es diferente contigo-

-¿Diferete que?- lo mire con el ceño fruncido.

-Llevo más años contigo de conocerte,  de entenderte, es obvio que te voy a tratar diferente a los demás, aparte nos conocemos bien, hasta somos amigos con derechos- Jungkook hablo, no puedo creerlo.

-Ósea, ¿Qué soy de menos importancia que los demás?¿Es eso?- dije más enojado.

-No Yoongi, no es eso, tú me importas mucho- se acercó a mí pero yo me volví a alejar.

-No te entiendo- me está dejando confundido, ¿Qué soy para ti Jungkook?¿Te importó de verdad?.

-Yo te amo mucho Yoongi, eres parte muy importante en mi vida, sólo que esto es mi vida privada, no siempre tienes que protegerme, puedo cuidarme sólo, Soo-jun no es nada para mí, no lo quiero para una relación, yo no lo amo y jamás lo haré, eso fue en el pasado y ese pasado ya lo olvide- miro el suelo y empezó a jugar con sus manos, ¿Por qué me haces esto Jungkook?.

-Ay dios- me hacer que a él y tome su cara entre mis manos- Jungkook me importas, no quiero que te pase algo porque no quiero verte sufrir nunca, quiero que seas feliz, tienes derecho a estar con alguien más, eres libre de andar con quien tú quieras, sólo no quiero que te lastimen- sonreí tiernamente, Jungkook sonrió y me abrazó, creo que lo mejor será olvidar esto que siento por Jungkook, se que él no me ama como yo lo amo a él y siento que será lo mejor para los dos.

-No se que haría sin ti, te amo tanto, nunca me dejes- Jungkook se separó de mí y me sonrió, lo acerqué a mí y pegue mis labios con los suyos, tal vez me cueste olvidarlo pero no será tan difícil que digamos, me separe de él y él estaba sonrojado.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora