(42)

2.3K 193 46
                                    

10:00 a.m. estoy desayunando tranquilamente mientras me preparo para ir por mis cosas, llevo dos semanas de no ir a la casa de Jungkook y me preguntó ¿Qué estará haciendo?, La verdad no lo sé pero siento algo no muy bueno, hoy es el gran día, hoy iré a ver a Jungkook a su casa, es tan emocionante pero me odio porque se que sólo voy por mis cosas, se que él no va a querer que le quite a Eui-mi y no pienso hacerlo, en parte esto no hubiese pasando sin Jungkook, él cumplió uno mi más grandes sueños a si que no sere poca cosa y dejaré a Eui-mi, ella merece estar con él, esperó que Jungkook me deje verlos siempre, porque también Jimin es parte de mi, lo es.

Busco lo necesario y me encaminó a la casa de Jungkook, creo que debería comprar un coche pero sería después, ahora sólo quiero encargarme de mi responsabilidad como papá, después tendré tiempo de comprar un coche o yo que se, estoy nervioso, Jungkook se fue hace dos semanas de la empresa y no lo eh visto para nada, ni ha asomado la cabeza, dijo que iría está semana por lo que escuche de Hoseok pero creo que no será posible. Tengo que decir que me sorprendió mucho que ahora la Secretaría de Hoseok fuera Sun he, el lunes pasado me enteré de esto, no tenía ni idea, pensé que se llevaría a Sun he con él pero no lo hizo y no se porque, él a estado muy raro, me manda mensajes y tenemos una buena conversación, es como si entre nosotros nada haya pasado y estuviéramos igual que antes, simplemente amigos... pero es difícil, no puedo volver a tener esa relación de amigos, no puedo sabiendo que tuvimos algo más... él lo sabe, se que lo hace.

Hoy es sábado y por ende no trabaje, fue un alivio pues realmente me sentía agotado últimamente, Hoseok era más duro de lo que pensé, siempre me daba trabajo extra y yo realmente necesitaba descansar eso que apenas Jungkook se fue, era duro con todos, atrás de esa cara tierna y amable había un monstruo, lo acababa de confirmar, ¿Por qué Jungkook era diferente?, ¿Por qué no nos ponía a trabajar más?, no lo entiendo y por más que pienso no encuentro respuestas y hago que mi cabeza duela mucho.

Eh llegado a la casa más interesante para mi, no se si estoy listo para ver a Jungkook, ¿Me tratará igual?, ¿Se comportará igual? No lo se pero tengo miedo de lo que pueda pasar, respiro profundamente y presionó el pequeño botón y el chillante sonido hace que toda la casa se llene de el, estoy más que nervioso y este frío no me ayuda un poco, quiero salir de aquí pero ya no puedo, no puedo huir y ser un cobarde. Me sobresalto cuando la reja se abre, estoy sudando frío y mis manos me tiemblan así que agarró bien el bolso que tengo sujetado en mi mano, camino por el pasillo y eh visto que lo han arreglado, lo han decorado con luces y le han puesto un gran muñeco imflable de Santa, se ve realmente hermoso.

-¡¡Papi suga!!- siento que alguien me abraza de las piernas y sonrió, Jimin es lo más tierno que existe, lo separó de mi y lo cargo quedando este a mi altura- Te extrañe mucho- me abraza del cuello y yo acarició su pequeña espalda.

-Yo también te extrañe mucho Jiminnie- le doy un beso en su mejilla al momento que esté se separa de mi, camino con él en brazos, entramos a la casa y los nervios vuelven a colarse por todo mi ser, mi boca se queda abierta al ver a Jungkook realmente más hermoso y atractivo de lo que recordaba, y dios ese pantalón le queda muy pegado, marcando sus piernas marcadas y su delicioso trasero, ¡¡Mierda Yoongi, tranquilo!!, me digo a mi mismo, se ve más joven de lo que recordaba. Parece que no lo he visto en años.

-Hola Yoongi- dice viéndome pero no puedo decir algo, me a dejado sorprendido, él llega hasta mi y me abraza así que también lo hago teniendo a Jimin en brazos aún, su cintura es muy delgada, siempre lo a sido, estoy empezando a sudar frío, Jungkook sigue haciéndome sentir cosas que no puedo describir tan fácilmente.

-Hola- digo, él se separa lentamente de mi y yo le sonrío mostrando que no estoy nervioso aunque lo este, no puedo ser débil, muestrate fuerte Yoongi, me digo a mismo y respiro profundamente, todo saldra bien- Vengo por mis cosas- sueno... ¿Distanciado?, es que estoy dolido y verlo me hace más daño y creo que esto es lo mejor, creo que es tiempo de olvidarme de él.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora